<< Boca liquidó al Barcelona y es finalista en el mundial de Fútsal vs. el Magnus Futsal | Principal | Boca se trajo un empate en 0 del monumental >>

Boca vs River, la previa

Boca va al monumental a buscar la punta del campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo en el Monumental por la 5ta fecha de la Superliga. El encuentro arrancará a las 17.00, será dirigido por Fernando Rapallini y televisado en directo por los canales pagos Fox Sports Premium y TNT Sports. Este será el primero de los tres superclásicos del semestre, ya que en octubre habrá dos nuevos capítulos por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Las formaciones de ambos serán una incógnita hasta los instantes previos al inicio del superclásico debido al desgaste de sus planteles tras una semana en la que ambos firmaron su respectiva clasificación a las semifinales de la Libertadores 2019.

En la revancha con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Boca perdió por lesión a Eduardo Salvio y Ramón "Wanchope" Abila, quienes se sumaron a Mauro Zárate, lastimado en el juego de ida en Ecuador.

Además, el superclásico será la primera gran exigencia para el mediocampista italiano Danielle De Rossi (36 años).

Boca llega al superclásico con diez unidades y River con siete puntos.

La fiesta en el Monumental tendrá como aperitivo el partido de la Reserva desde las 14 y estará controlada por unos 1.000 agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9hs.

La población espera que no se repita el bochorno aun impune del año pasado cuando la barra de River que no había entrado en la repartija de entradas con sus directivos, atacó el micro que llevaba a Boca y en que la justicia, las autoridades y la Conmebol se lavaron las manos y aquí no ha pasado nada, en un hecho que pudo transformarse en otra brutal tragedia.

Probables Formaciones:

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez Quarta, Casco; I. Fernández, Palacios, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Borré. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Lux, Rojas, Angileri, Zuculini, Carrascal, Ferreira, Suárez y Scocco.

Boca Juniors: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Fabra; Capaldo, De Rossi, Marcone y Mac Allister; Hurtado y Soldano. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Díaz, Alonso, Buffarini, Campuzano, Reynoso, Villa y Tevez.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 17.00.
TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Reserva: Final 1 a 1