<< La impunidad en la justicia Argentina y en los fallos de la Conmebol, hace que los próximos Superclásicos en Núñez sean partidos de altísimo riesgo | Principal | Boca Juniors vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito, la previa >>

Alfaro confirmó a Tevez por Zárate. Así va Boca....

No paran de hacer papelones: La Casa Rosada pidió postergar la despedida de Riquelme...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro confirmó a Boca con el ingreso de Tevez. El ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate será el único cambio para la revancha ante Liga de Quito, buscando cerrar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

Pese al gran resultado conseguido en Ecuador en el encuentro de ida, Gustavo Alfaro no se relaja por el 3-0 parcial con el que Boca le está ganando a Liga de Quito en el global de la serie de cuartos de final y no rotará al equipo titular en la previa de la visita a River por la Superliga.

El entrenador de Boca realizará un solo cambio en el equipo que viene de conseguir el triunfazo en el encuentro de ida y será obligado: Carlos Tevez reemplazará a Mauro Zárate, que se desgarró justamente en el duelo de la semana pasada en Ecuador.

Los once de Boca serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila.

Boca recibirá mañana desde las 19.15 a Liga de Quito en la Bombonera, buscando cerrar la llave de cuartos para meterse una vez más entre los cuatro mejores de América, donde el jueves se definirá al otro semifinalista: River o Cerro Porteño. TYC


El colmo de la polotudes: La Casa Rosada pidió postergar la despedida de Riquelme para después de las elecciones. El partido homenaje a Román tenía como fecha tentativa el 12 de octubre, pero desde 'Balcarce 50' pidieron que se realice luego de las Elecciones Generales. Daniel Angelici recibió el pedido y se lo trasladó al "10" que está enojado con la situación y sin fecha definida.

Pese a que utilizó el "Topo Gigio" en sus cierres de campaña, Mauricio Macri sigue lejos de Juan Román Riquelme o, al menos, recuerda que en Román encontró un Viejo Enemigo con el que jamás comulgó y con el que tuvo varios roces en la etapa de Macri presidente y Román con la "10" en la espalda.

Ahora, tras la dura derrota en las PASO, desde 'Balcarce 50' partió un pedido directo hacia Daniel Angelici. ¿De qué se trata? Según contó el periodista Martín Costa, habitué del día a día de Boca, en la pantalla de "TNT Sports", la intención de la Rosada es que el partido homenaje de Juan Román Riquelme no se realice antes de la definición electoral.

El partido despedida del "Torero" tenía como fecha tentativa el próximo 12 de octubre, a poco de las elecciones y a poco de las hipotéticas semifinales de la Copa Libertadores de América ante River. Pero, por pedido expreso de la Jefatura del país, el juego se atrasará.

Daniel Angelici escuchó el pedido, lo trasladó al entorno de Riquelme y el juego quedó en "stand by". Ahora, Riquelme está molesto, y su partido despedida, sin fecha de realización. De la Redacción de DOBLE AMARILLA