<< Boca vs. Liga de Quito, la previa | Principal | Alfaro, Marcone, Wanchope, Alexis, Reynoso, la lesión de Mauro y todo lo que dejó la gran victoria de Boca ante la Liga >>

El Xeneize jugó el mejor partido de la era Alfaro y le ganó 3 a 0 a la Liga

Wanchope en 2 ocasiones (aunque el 2do fue en contra) y Bebelo Reynoso marcaron los goles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca jugó su mejor partido y mostro una gran imagen como nunca en la era Alfaro y se trae una victoria sumamente importante que lo deja a la puerta de las semi de esta Copa 2019. Gran trabajo de todo el equipo sin puntos flacos con una gran entrega e inteligencia como los hinchas siempre deseamos ver.

Boca jugó un gran primer tiempo. Comenzó distraído y al minuto los locales tuvieron su única chance seria de gol y parecía un llamado de atención para el Xeneize. Pero el equipo enseguida se acomodo girando alrededor de Alexis Mac Allister que jugó suelto y Boca por fin se transformó en un equipo que es el que el hincha aspira ver. Muy bien el resto, Salvio, Ábila, Capaldo, Marcone, firmes los centrales y Andrada siempre atento y anticipando los jugadas.

De un guantazo de Alexis vino el ataque que Wanchope supo pilotear y aguantar la pelota hasta el tiro de gol. Boca estaba tranquilo y jugando mejor.

Salió Mauro lesionado con una torcedura aparente en su rodilla y entro Bebelo que le dio claridad a la salida con su talento, despliegue e inteligencia.

Boca mereció más, pero se fue al vestuario con un escaso 1 a 0 y con un hombre de más por la correcta expulsión del jugador Orejuela por un planchazo terrible a Reynoso.

El segundo tiempo siguió con el mismo trámite y Bebelo Reynoso aumento el marcador a los pocos minutos con un tiro libre Romanesco…

Boca siguió siendo más que la Liga y no extraño que llegara el tercero con un gran ataque de Wanchope que jugó un partidazo, aunque el gol fue en contra de Caicedo.

Boca lo dominó de punta a punta y se trae un resultado soñado. Ahora a pensar en la revancha, porque  Questo e Boca! 

Formaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini o Leonel Nazareno; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre: DT: Pablo Repetto.

Boca Juniors
: Esteban Andrada (8); Marcelo Weigandt (7), Lisandro López (8), Carlos Izquierdoz (7) y Emmanuel Mas (5); Eduardo Salvio (7), Iván Marcone (8), Nicolás Capaldo (8) y Alexis Mac Allister (8.5); Mauro Zárate y Ramón Ábila (9). DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: a los 10 minutos, Ábila (B). Goles en el segundo tiempo: al minuto, Reynoso (B); a los 35, Caicedo en contra.

Cambios en el primer tiempo
: a los 20 minutos, Emanuel Reynoso (8.5) por Zárate (B); a los 40, Cristian Borja por Aguirre (L). Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Jordy Alcívar por Chicaiza (L); a los 20, Jacob Murillo por Ayoví (L); a los 23, Jorman Campuzano (5) por Mac Allister (B); a los 32, Julio Buffarini por Salvio (B).

Incidencia en el primer tiempo:
a los 47, minutos, expulsado Orejuela (L).

Árbitro
: Wilmar Roldán (Colombia). (muy bien)
V.A.R.: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.