<< Andrada y el resto: Alfaro mete 10 cambios para enfrentar a Huracán. La mañana de Boca con el tano bueno a disposición del DT | Principal | Los concentrados y el equipo que debuta ante Huracán >>

Copa Libertadores en Alerta Máxima: Pusieron 2 que le hacen bien los deberes al patrón, el árbitro del partido y el del V.A.R…

La lista de concentrados para el partido del domingo contra Huracán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para el partido de vuelta vs Athlético Paranaense el próximo miércoles a las 21.30 hs, nos vuelve a dirigir un amigote de Alejandro Domínguez* y uno de los que hacen bien los deberes que le mandan. Se trata de Julio Bascuñán. 

Este árbitro chileno, es el que cobro un offside inexistente a Cruzeiro y un penal en el minuto 95 a favor del equipo que es hincha el presidente y la familia de la roñosa Conmebol. 

Pero como si fuera poco Andrés Cunha va al VAR. Cunha en Madrid expulso mal a Wilmar Barrios y como si fuera poco en otro match fue el árbitro que no vio una mano de Borré en contra de River Plate que hubiera cambiado el destino de ese partido y de esa Copa. 

*Para más datos Alejandro Domínguez, es nieto del dictador paraguayo Alfredo Stroessner y mantiene serias disputas con Angelici y Tapia y una gran relación con un mugriento del futbol argentino llamado Rodolfo D'Onofrio.

N de la R: ¿Cómo puede ser que la Confederación Sudamericana de Futbol ahora llamada Conmebol, sea una escribanía y dinastía de rufianes, y que no surja una fuerte voz continental que los expulse de la historia del futbol y les haga pagar todas la que hicieron?


 

Los 20 del debut: sin De Rossi ni Pavón. Salió la lista de concentrados para el partido del domingo contra Huracán, el primero de Boca en la Superliga. Alfaro no citó al italiano pero sí a Mac Allister, Salvio y Hurtado, dejó afuera a Pavón y convocó solamente a dos centrales: Goltz y Alonso. Nández y Marcone descansan para la revancha copera. Lo primero que hay que remarcar es la ausencia de Daniele De Rossi. El italiano que se sumó esta semana a Boca quería estar en el debut del equipo en la Superliga pero no le dieron los tiempos: recién será inscripto el lunes, luego de que haya finiquitado los trámites de migraciones. Los que sí aparecen en la lista de concentrados son Alexis Mac Allister, Salvio y Hurtado, aunque en principio ninguno de ellos sería titular contra el Globo. Y llama poderosamente la atención que el nombre de Cristian Pavón no esté entre los 20: ¿habrán avanzado las negociaciones para que se vaya a jugar a los Estados Unidos o será una cuestión meramente futbolística? La otra ausencia que causa sorpresa es la de Santiago Ramos Mingo. Ole