<< ¡Feliz Día Amigos! | Principal | Sigue la purga y vaciamiento de jugadores titulares: Ahora venden a Benedetto al Olympique de Marsella >>

Un probable equipo para ir a Brasil, sin el Pipa pero con Nández

De Rossi firmaría por un año, pero con opción a romper el contrato cuando quiera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras los recién llegados Salvio y Mac Allister intentan convencer a Alfaro de que debe ponerlos, el Pipa continúa entrenándose aparte y está en duda ya no sólo su presencia como parte del equipo titular sino también en la delegación que viajará a Brasil para afrontar el primer chico contra Paranaense.

El partido que Boca tiene por delante ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores es, además del primer compromiso oficial de la temporada, el que podría darle un cierre definitivo a la novela que tiene como protagonista principal a Darío Ismael Benedetto.

Mientras los recién llegados Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister intentan convencer a Gustavo Alfaro de que están en condiciones de ponerse la camiseta y salir a la cancha contra Paranaense, el Pipa continúa entrenándose aparte y está en duda ya no sólo su presencia como parte del equipo titular sino también en la delegación que viajará a Brasil para afrontar el primer chico de la serie. La de este sábado fue la tercera práctica consecutiva en la que trabajó diferenciado por la molestia que arrastra en el gemelo, esa misma por la que se bajó del último amistoso de la gira por los Estados Unidos y México.

Alfaro pareciera tener en claro que no es momento de ponerlo. La floja premporada que hizo y los pocos minutos que sumó en los amistosos preparativos lo dejan un escalón por debajo de su competidor, Ramón Wanchope Abila, quien sí formaría parte del equipo. Aunque todavía no lo haya confirmado, es probable que el técnico disponga de estos 11 contra los brasileños, pese a que haya algunos futbolistas como los anteriormente mencionados Salvio y Mac Allister, más Weigandt y Fabra, que presionan para entrar al equipo. Y la duda de Tevez o Zárate.

Pero el tema a resolver por estas horas es el de Benedetto, a quien no se lo ve dejando la vida para estar el próximo miércoles. ¿Viajará o se quedará afuera también del vuelo? Ole


De Rossi: El mediocampista, que jugó hasta acá toda su carrera en la Roma, llegará a Buenos Aires en los próximos días para firmar su vínculo con Boca.

Según trascendió sellará un contrato por un año, pero tendrá una cláusula especial que le permitirá marchase en enero próximo si es que decide volver a Italia. Allí tiene sobre la mesa el ofrecimiento de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la la selección Azzurra.

De Rossi, de 35 años, llegará sin pretemporada y deberá hacer un trabajo especial para ponerse a punto para la Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize en 2019. TYC