<< La Superliga ya tiene fixture | Principal | Boca se despidió de la gira con una derrota >>

Boca vs. Tijuana, la previa

Desde las 23 hs y codificado, Boca cierra la gira

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cerrará hoy ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, en tanto el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, en la Arena da Baixda de Curitiba. El partido ante el Xolos se jugará en el estadio Caliente de Tijuana desde las 23 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Para el entrenador Xeneize el de hoy será el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.

En su mini gira por Norteamérica Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

Posibles formaciones:

Tijuana: Gibran Lajud, Julián Velázquez, Omar Mendoza, Diego Braghieri, Luis Fuentes, Leonel Miranda, Fernando Arce, Ignacio Rivero, Washington Camacho, Angel Sepúlveda, Erick Torres. DT: Oscar Pareja

Boca Juniors: Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Darío Benedetto Ramon Abila. DT: Gustavo Alfaro. Equipo para el 2do tiempo: Andrada; Weigandt, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, MacAllister; Zárate, Ábila.

Estadio: Caliente
Horario: 23 hs
TV: Fox Sports Premium y TNT Sports (codificado)