<< Boca ya está en Córdoba. Alfaro aun no definió el equipo... | Principal | Ciclo cumplido: Boca con esta dirigencia no tiene rumbo >>

Boca vs Tigre, la previa

Boca juega otra final en la que debera tirar toda su historia dentro de la cancha y traer la estrella Nº 69 a casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Tigre definirán esta noche la primera edición de la Copa Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido, a jugarse desde las 18.45, estará a cargo de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Boca que puede sumar hoy el segundo trofeo en la era de Gustavo Alfaro tras la conquista de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, trae un invicto de doce encuentros sumadas todas las competencias.

Alfaro debera meter mano al equipo por las bajas obligadas por suspension de Nandez y Marcone a eso sumado la escasa punteria goleadora de los ultimos partidos, mas presisamente desde la salida de Reynoso que descompagino el buen rendimiento que venían teniendo los delanteros de Boca al carecer de reemplazos en un plantel mal armado.

El sistema de definición de la final estipula un tiempo extra de 30 minutos y, de ser necesario, tiros desde el punto penal, en caso de terminar igualados al cabo de los 90 reglamentarios. En el eventual período añadido, los equipos pondrán realizar un cuarto cambio en su formación.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes:  Díaz; Alonso, Fabra, Chicco, Obando, Pavón, Ábila.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Moiraghi, Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Montillo; Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 18.45.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
TV: Fox Sports y TNT Sports.


Básquet: Boca Juniors recibirá en el estadio Luis Conde a San Lorenzo de Almagro este domingo a partir de las 22 horas, para disputar el tercer punto de la serie de cuartos de final.