<< Boca vs Tigre, la previa | Principal | Básquet: De la mano de Adrián Boccia, Boca derrotó a San Lorenzo y hay 4to partido >>

Ciclo cumplido: Boca con esta dirigencia no tiene rumbo

Otro fracaso de la mano de Angelici y toda la cria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una verdadera piedra esta dirigencia. Con presupuestos majestuosos por sobre el resto de los equipos de AFA no puede salir de la mediocridad en todas y cada área del club.

Si tienen dignidad mañana mismo den un paso al costado y que asuma Rodolfo Ferrari hasta que entreguen el mando en diciembre a una conducción que al menos sea de Boca.

A las peñas, filiales, a la barra y todos los que con su interesada presencia apoyan este adefesio también los hacemos responsables de este fracaso que no es por otra cosa que por su clientelismo para tener una entrada, reparto de guita y poder. Y sin olvidarnos de las transmisiones partidarias prostitutas que venden el alma vaya a saber uno por cuales intereses.

Y a vos hincha de Boca tené paciencia y en diciembre votá hinchas de Boca, no mercenarios y paracaidistas que vienen a Boca a hacer un trabajo político.

Boca está secuestrado por un grupo copado por miserables que llevaron al club de fracaso en fracaso.

Ojala los socios lo entiendan y no los dejen un minuto más conducir nuestro club, para diciembre ya no falta tanto. Sean inteligentes y voten por Boca.

PD: Para el cuerpo técnico, manager y casi todo el plantel también ciclo cumplido. 




 

Etiquetas : , ,