<< Boca es Nuestro radio de ayer con toda la actualidad Xeneize y además una nota a Edgardo Alifraco | Principal | Alfaro espera por Lisandro López que se entrenó con normalidad. Las posibles formaciones de Boca >>

Ahora nos toca a nosotros

Por Pedro L. Gallego para "La Opinión del Hincha"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy que andamos calientes, hoy que somos pajaritos en la trampera de la contra, hoy que puteamos y no sabemos a quién, estaría bueno hacer un ejercicio del porque llegamos a esta realidad.

Hace años, llego un tipo al que todos nos rendimos a los pies, porque dijimos, por fin, ahora sí, nadie va a poder con nosotros y para colmo rico, que en ese entonces era sinónimo de "bueno".

Apenas llegó, hizo una revolución, modifico el estadio (???), compro jugadores, más jugadores y más jugadores y cuando vio que no funcionaba, compro más jugadores, hasta hizo un brillante fondo de inversión (???) para comprar más jugadores, pero... naranja. Incluso quería traer a Daniel Alberto Passarella el gran capitán, sin embargo, los que lo acompañaban, le dijeron  para! y la suerte los acompaño con la llegada de un Señor como Carlos Bianchi, pin pum pan y el cocoliche lo transformó en una máquina de fútbol con la estrella de Juan Román Riquelme, y entonces pudimos vivir 15/20 años de esa orgásmica combinación.

Pero todo pasa en esta vida, y las inseguridades, traen pruebas que al no tener un convencimiento total, por lo general terminan fracasando, se ganaron campeonatos, si! pero no se creó la estructura o la columna vertebral que debe tener todo gigante. Para colmo de males, quedo en evidencia el verdadero trasfondo, donde hay un amontonamiento de "dirigentes" sin entidad ni pertenencia al club, es más, sin siquiera ser "simpatizantes", entonces chocamos en todos lados, todos en contra nuestro porque ven que el barco, el más grande, no tiene un capitán y quieren aprovechar la supuesta debilidad para hundirnos.

Lo que nos salva y siempre nos salvo es la gente y bueno esta es las oportunidad, de nuevo, de hacer lo que debemos, no digo a quien hay que votar, lo que si digo es que deben fijarse y exigir dos cosas solamente, que sean hinchas de Boca y que sean honestos, que boludes no?

Ahora si ves alguno avisame...

Por Pedro L. Gallego @boulognebostero para "La Opinión del Hincha" *


* "La opinión del Hincha": ¿Querés publicar tu nota? Si tenés algo que decir y querés publicar tu nota, la misma será leída y será publicada sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.