<< Boca vs Central, la previa | Principal | 68 Estrellas y ningún descenso: Todas las voces del Boca campeon de la Supercopa Argentina >>

Campeones! Llegó la estrella Nº 68 al firmamento Xeneize

Por penales Boca le ganó con justicia a Central. El Árbitro y el línea no vieron un gol válido de Pavón...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca campeón de la Súper Copa. En definición por penales el Xeneize la gano 6 a 5 a Central. Andrada atajo el 6to e Izquierdoz metió el gol del triunfo.

Boca y Central jugaron un primer tiempo a puro nervio. En ese contexto Boca tenía más la pelota y por momentos arrimaba un poco más, pero le falto claridad para llegar al gol. Aunque hubo un par de jugadas, Boca nunca se pudo consolidar como dominador del juego. Del otro lado Central tampoco llegaba demasiado aunque hubo una atajada magistral de Andrada de un tiro desde fuera del área en el que mostro toda su jerarquía y un ataque sobre el final en el que Boca se salvo por poco.

Para destacar las ganas de todos poniendo y metiendo, pero lejos de como uno imaginaba esta final y sin una pizca de futbol. Solo para destacar las subidas de Villa, aunque no siempre bien terminadas.

Boca dómino ampliamente el segundo tiempo, pero los palos, Rapallini y el línea que no vieron que la pelota entro en un remate de Pavón, le negaron a Boca la merecida victoria durante los 90 minutos.

Boca fue mas aunque muy confuso y a los ponchazos. Dejémoslo ahí, hablar de futbol quedara para otra oportunidad.

Llego la serie de penales y uno a uno fue metiendo el suyo tanto en Boca como en Central. El Pipa, Tevez, Pavón, Villa, Buffarini e Izquierdoz que le dió el merecido triunfo al Xeneize.

Como dijimos hoy: Boca va por otra estrella en el firmamento Xeneize. Si lo ganamos es un torneo más y los medios anti-Boca lo van a tildar de la "Copa de Leche", pero si lo perdemos será titular de todos los esos medios que lo quieren ver arrastrándose al Xeneize. De ahí la importancia de ganar hoy, porque al equipo de Alfaro le va a servir para seguir armándose y consolidándose en búsqueda de los objetivos más altos que están por venir.

Se sufrió y se ganó. Ahora a disfrutar la estrella Nº 68 en el firmamento Boquense. Dale campeón!

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zarate. DT: Gustavo Alfaro

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Fernando Rapallini