<< Alfaro guarda a Nández y prueba con un equipo muy ofensivo pero con poca marca... | Principal | Alfaro probó sin Tevez para enfrentar mañana a Rosario Central, por la Supercopa Argentina >>

Liga Nacional: Esta noche Boca Juniors se enfrenta con Comunicaciones en La Bombonerita

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Liga Nacional: Boca Juniors se enfrentará con Comunicaciones y se podrán ver por el streaming oficial.

Este miércoles a las 21 horas comenzará el encuentro en el estadio de La Bombonerita entre Boca Juniors y Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes. Ambos conjuntos vienen de ganar su último partido.

El Xeneize derrotó en la ciudad de Bahía Blanca a Weber Bahía Basket por 90 a 78, con cuatro jugadores en doble dígito: Jasiel Rivero finalizó con 24 puntos, Eric Flor con 14 tantos, Alejandro Konsztadt cerró su planilla con 12 unidades y 12 asistencias y Adrián Boccia con 10 puntos.

Por su parte, Comunicaciones, hizo lo propio con Ciclista Olímpico de La Banda tras ganarle por 86 a 70 y sumó su cuarta victoria consecutiva, Matías Bortolín finalizó con 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Selem Safar aportó 18 tantos.

El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte está en el puesto 11 de la tabla de posiciones producto de 17 victorias y 17 perdidos, mientras que el equipo comandado por Ariel Rearte está en la sexta colocación con 19 triunfos y 14 derrotas.

Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Enrique Cáceres será la tripleta arbitral, mientras que Jorge Morales estará como comisionado técnico.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.

Platea invitado: 200 pesos.

Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Fuente: Web Boca Juniors