<< Liga Nacional: Esta noche Boca Juniors se enfrenta con Comunicaciones en La Bombonerita | Principal | Básquet: Comunicaciones se impuso en un partido ajustado >>

Alfaro probó sin Tevez para enfrentar mañana a Rosario Central, por la Supercopa Argentina

El DT espera por Nández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro probó sin Tevez entre los titulares. El técnico dispuso un nuevo ensayo de cara al partido de mañana frente a Rosario Central, por la Supercopa Argentina, en Mendoza. El reemplazante del delantero fue Almendra. Además, Reynoso volvió a ocupar el lugar de Nández.

El plantel de Boca se entrenó de cara a la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, que se jugará mañana a las 21.10 en Mendoza. La noticia más importante fue que Carlos Tevez no formó parte del equipo que Gustavo Alfaro probó en la práctica.

El delantero, que se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda y ayer había trabajado con normalidad, fue reemplazado por Agustín Almendra. Además, Emanuel Reynoso volvió a ocupar el lugar de Nahitan Nández (tiene  un traumatismo en el pie derecho y lo esperarán hasta último momento).

"Está en un 60%". La frase surge desde adentro. Y se refiere a Tevez. Carlitos lleva 20 días sin jugar (desde el partido con Wilstermann) y estuvo diez inactivo. Por lo cual, no llega de la mejor manera a esta final. Y la señal que faltaba llegó en la última práctica previa al viaje a Mendoza: ahí Alfaro no incluyó al Apache entre los titulares. Y lo reemplazó por Almendra. ¿Se queda afuera de la Supercopa Argentina?

Por lo pronto, es un síntoma claro de que el DT no lo ve bien (ver Por qué Tevez sí (y por qué no)). El martes, lo puso en un ensayo táctico con Villa por derecha, Zárate por izquierda y Benedetto de punta. Pero esta vez, en una práctica de fútbol más formal, no repitió esa fórmula.

El que tampoco fue parte de la práctica, por tercer día consecutivo, es Nández (ver Todos menos Nahitan). Y esto suma una duda al mediocampo. El uruguayo sigue con dolor por el golpe que sufrió ante Godoy Cruz, pero Alfaro lo esperará hasta el día del partido. Todos en Boca creen que no faltará y que será titular.

Los 11 que paró Alfaro fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Almendra, Iván Marcone, Reynoso; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Fuentes: TYC-Ole

Agenda Miércoles

✈ 14.30 salida desde Aeroparque en vuelo charter.
🛏 Alojamiento: Hotel Esplendor