<< Tevez no viajaría a jugar contra Tolima: La hora de Mauro | Principal | Alfaro ya tiene el equipo y vuelve a plantear un mediocampo descompensado con Villa, Marcone, Nández y Reynoso >>

Básquet: Boca enfrentará a Peñarol en Mardel

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca enfrentará a Peñarol de Mar del Plata este domingo por la LNB. El encuentro se jugará en la ciudad marplatense y se podrán ver por el streaming oficial de la web de la Liga Nacional de Básquet.

Boca Juniors y Peñarol se enfrentarán en el Polideportivo Islas Malvinas este domingo a las 20 horas. Ambos conjuntos vienen de obtener en la fecha anterior, sendas victorias importantes en su afán de escalar lugares en la tabla de posiciones.

El equipo boquense, el miércoles por la noche derrotó a Quilmes, en el Polideportivo Islas Malvinas, por 77 a 68. El interno Jasiel Rivero finalizó con 20 puntos y 7 rebotes mientras que el rosarino Adrián Boccia cerró su planilla con 15 tantos y 7 asistencias. En la victoria de Boca hizo su debut con la camiseta Xeneize, el venezolano Windi Graterol.

Peñarol, dirigido por Leonardo Gutiérrez, el martes pasado consiguió en tiempo suplementario una importante victoria frente a Atenas de Córdoba en el estadio Carlos Cerutti por 101 a 94. Damián Tintorelli, capitán del equipo, cerró su planilla con 27 puntos. 

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en Capital Federal y el triunfo fue para Boca Juniors con un score de 79 a 77. Los goleadores del Xeneize fueron Jasiel Rivero con 28 puntos y Lucas Gargallo con 16 unidades, mientas que en el “Milrayitas”: Du'vaughn Maxwell cerró su casillero con 17 tantos y Damián Tintorelli aportó 14 tantos y 8 rebotes. Web Boca Juniors



 

Etiquetas : , , ,