<< Basquet: San Lorenzo le ganó a Boca 76 a 74 | Principal | El ruso Ribolzi en Boca es Nuestro: Cómo lo veo a Riquelme si se presenta para las elecciones en Boca? GANADOR... >>

Alfaro armó un ensayo sin los seleccionados. Todo el fútbol Xeneize se entrenó en Ezeiza

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Seis jugadores del plantel fueron convocados en la fecha FIFA y el DT tuvo que improvisar en varias posiciones. Pavón no participó del ensayo formal. Boca se entrenó en el predio de Ezeiza, sin partidos a la vista y con varios ausentes por las convocatorias de las selecciones sudamericanas a la fecha FIFA. Por eso, Gustavo Alfaro tuvo que improvisar la formación en el ensayo de fútbol formal.

El DT paró a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Mauro Zárate; Ramón Ábila. Cristian Pavón, quien se recupera de una lesión, se entrenó junto a sus compañeros pero no participó del partido.

Boca "perdió" esta semana a Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (convocados por Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Junior Alonso (Paraguay) y Sebastián Villa (Colombia). Además, Agustín Almendra y Manuel Roffo también forman parte de la delegación albiceleste como integrantes de la Sub 20.

El Xeneize se enfrentará el viernes de la semana que viene ante Banfield, por la Superliga, y el martes 2 de abril visitará a Atlético Paranaense por Copa Libertadores. TYC

Todos a Ezeiza: Desde la Primera que dirige Gustavo Alfaro hasta la Novena... Todas las categorías del Xeneize se entrenaron al mismo tiempo en Ezeiza. Por la tarde, en el mismo lugar, lo harán el fútbol femenino y las Infantiles.

Fue un día histórico el que se vivió en el Centro de Entrenamiento que Boca posee en Ezeiza. Es que por primera vez se entrenaron al mismo tiempo desde el plantel de Primera que dirige Gustavo Alfaro, hasta la Novena, la menor de las categorías de Inferiores.

La idea la impulsaron desde la dirección deportiva que comanda Aníbal Matellán, quien supo hacer todo el camino de Inferiores en la institución, y se pudo llevar a cabo este jueves por la mañana. El predio cuenta con la suficiente cantidad de canchas como para que se pudiera realizar la movida, que tuvo mucha acción matutina. Todos entrenándose en cada cancha, uno al lado del otro.

Para completar la jornada, el plantel femenino y las Infantiles del club también se entrenarán en Ezeiza por la tarde. Ole



Esta tarde no te podes perder  "Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Gonzalo Rossi y Fernando Burruso.