<< Las Chicas Superpoderosas: El profesionalismo llegó al futbol femenino. Alfaro tiene dos dudas. La reserva juega mañana | Principal | Boca goleo, mandó a la B a San Martín y clasifico a la copa 2020 >>

Boca vs. San Martín de Tucumán, la previa

Boca se juega el pase a la copa 2020 ante un rival necesitado y que pelea el descenso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a San Martín de Tucumán, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 20:00, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

Boca marcha tercero, y está en el mejor momento del ciclo del DT Gustavo Alfaro, con tres victorias seguidas en la Superliga, la última con goleada incluida sobre San Lorenzo (3-0), y una más por la Copa Libertadores, ante Deportes Tolima (3-0) de Colombia.

Probables formaciones:

San Martín (T): Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Juan Vitale, Nicolás Giménez y Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Ramón Abila y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: San Martín.
Hora: 20:00.
Televisa: Fox Sports Premium.

Reserva: Desde las 9 por una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Se jugará en el Predio Natalio Mirkin de la capital tucumana y dirigirá Juan Manuel Díaz. Resultado final: San Martín 1 (41’ Moreno) - Boca 1 (32’ Ávila)



 

Etiquetas : , ,