<< Traverso en Boca es Nuestro: Hay que sacar a los quiosquitos dentro del club, que nadie usé a Boca como trampolín político... | Principal | Alfaro ya tiene el equipo para viajar a Tucumán por un lugar en la libertadores 2020 >>

Básquet: Se escapó una buena oportunidad

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors jugó mal, cayó por 71 – 76 ante Olímpico de la Banda en la Bombonerita y no logró aprovechar la chance de escalar hasta la quinta posición de la tabla de posiciones. Actualmente se encuentra noveno con un récord de 12 triunfos y 10 caídas. Adrián Boccia nuevamente el jugador destacado.

Como de costumbre desde el inicio del Súper 20 y de la Liga Nacional, el conjunto azul y oro no demostró un nivel acorde a la calidad de jugadores que hay en su plantel. No se observa con constancia un buen nivel colectivo en ofensiva y basa su juego en individualidades. Las oportunidades de sacar los encuentros adelante están estrechamente relacionadas con grandes actuaciones de algunas de las figuras como Jasiel Rivero y Adrián Boccia entre otros.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte no logró consolidar a lo largo de la noche el interesante momento que lo puso al frente sobre el final del cuarto inicial. Olímpico, sin un partido excelente, pudo imponerse frente a un tibio local al que le cuesta hilvanar dos victorias consecutivas.

El Xeneize está navegando por la mitad de la Liga, no termina de definir si está para luchar en los puestos altos o si debe mirar de reojo hacia la parte media-baja. Ahora, el próximo partido es complicadísimo ante San Lorenzo en Boedo el miércoles a las 21 horas. Luego el 22 de Marzo el básquet azul y oro recibirá a Bahía en el Conde.

Ya no sorprenden los baches en el juego de Boca, pero siempre está la esperanza de un mejor nivel para conseguir una ubicación más cómoda con miras a los Playoffs. El tiempo lo dirá; por el momento, solo queda seguir acompañando como siempre en las buenas y en las malas. Así es Boca.

Estadisticas: Acá

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , , , ,