<< Alfaro: La jugada de Almendra para mí es penal... | Principal | Boca vs San Lorenzo, la previa >>

Alfaro reserva varios jugadores para enfrentar al último

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se cruzará el próximo miércoles por Copa Libertadores ante Deportes Tolima de local, pero antes deberá afrontar un compromiso por la Superliga. Y no será uno cualquiera: jugará el sábado el clásico contra el colista San Lorenzo en la Bombonera.

Después del desgaste en la altura de Cochabamba y teniendo en cuenta el siguiente partido copero, se presume que Gustavo Alfaro realizará algunas modificaciones. ¿Cuáles? En principio, en la defensa le daría descanso a Licha López para que ingrese el paraguayo Junior Alonso.

Lisandro López, golpe en el pie derecho, y Emanuel Reynoso, golpe en tobillo izquierdo son candidatos a no jugar contra los cuervos.

Ya en el medio podría salir Marcone, también para reservar energías. Campuzano podría ser su reemplazante, ya que apenas jugó unos minutos ante  Jorge Wilstermann. Nández también sería sustituido. ¿Una chance para Villa partiendo como volante por derecha?

Siempre pensando en la Copa, Tevez volvería a salir (entraría Mauro Zárate) y Benedetto le dejaría su lugar a Wanchope Abila. Alfaro lo terminará de decidir entre este jueves y viernes.

¿Un once? Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Zárate y Abila. Fuente Olé


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"