<< Alfaro reserva varios jugadores para enfrentar al último | Principal | Boca le ganó a San Lorenzo 3 a 0 en un final con baile y lo dejó más último que nunca >>

Boca vs San Lorenzo, la previa

Futbol femenino y un reencuentro con la gente de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá hoy a San Lorenzo, en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

La novedad más importante es que volverán a salir del equipo, para preservarlos físicamente, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y en su lugar ingresarán Mauro Zarate y Ramón Ábila.

En total serán cuatro los cambios de Alfaro, dado que también ingresarán el paraguayo Junior Alonso por Lisandro López, con un golpe en el pie derecho, y el colombiano Sebastián Villa por Agustín Almendra, en relación a la formación que igualó en Bolivia.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani; Martínez, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.

Reserva:Derrota del equipo del flaco Schiavi Boca 1 (Santiago Ramos Mingo) - San Lorenzo 2 (Héctor Acevedo y Gonzalo Berterame)

Futbol Femenino: Las Gladiadoras tendrán su bautismo en La Bombonera ante Lanús, justo antes del partido del fútbol masculino ante San Lorenzo. Justo el 9 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, el fútbol femenino de Boca dará un paso gigante: las Gladiadoras jugarán por primera vez de manera oficial en La Bombonera, ante Lanús y de preliminar del partido de fútbol masculino ante San Lorenzo. 19.00 hs en La Bombonera

N de la R
: Gracias a todos los que lucharon tanto para que esto suceda, incluidos nosotros desde Boca es Nuestro y SoyBoca/SoyBocaRadio y nuestro enérgico repudio a la utilización de la imagen de Marcela Lesich que murió abandonada a su suerte y sin que Boca mueva un dedo para ayudarla en su penuria y que ahora se cuelga de su imagen para promocionar la campaña política del caradura secretario del club Sr Gribaudo.