<< Boca vs. Defensa y Justicia, la previa | Principal | Lo que dijeron Alfaro y Tevez tras la victoria. Así quedó la tabla de clasificación a las Copas... >>

Boca lo ganó con gol de Tevez, jugando su peor partido en mucho tiempo...

Un partido sufrido y mal jugado por el Xenize. Boca jugó un primer tiempo parecido a aquel que había jugado River en el llamado “Baile del Siglo” con el recordado gol de Pedrito Iarley, solo que siendo el partenaire de Defensa y Justicia...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano en Florencio Varela a Defensa y Justicia por 1 a 0 en lo que fue un partido muy malo del equipo Xeneize. Alfaro deberá trabajar mucho y agudizar su ingenio si el objetivo es la Copa Libertadores, porque talento no sobra.

Boca jugó el peor primer tiempo que vimos a un equipo Xeneize en muchísimo tiempo. Lento, sin ideas, sin poder tener la pelota y con Andrada como figura. Boca fue el resultado del vaciamiento futbolístico hecho por Angelici y su CD a sabiendas que lo íbamos a sufrir. Y hoy se sufrió: 0 Ideas, 0 futbol y mucha fortuna para terminar empatados este primer tiempo.

Cuando uno pensaba que Alfaro iba a hacer los 3 cambios en el vestuario, salió igual a jugar el 2do tiempo. Y sobre los 5 un buen ataque de Boca dejo a Tevez con un tiro que sin ser demasiado violento doblego al arquero local y 1 a 0.

Pese a la ventaja y a que Boca jugaba un poco mejor que en la primer etapa, la cosa seguía sus carriles o sea DYJ siendo protagonista y Boca apelando a alguna contra y confiando en las manos de Andrada. Incluso Tevez tuvo una que nos hizo acordar al joven Tevez.

Sobre los 29 entro Bebelo Reynoso por un inexpresivo Zarate. Boca necesitaba reforzar ese medio en el que solo Campuzzano hacia pie. Sobre los 36 salió otro al que le quedó inmenso el partido, Almendra y entró Capaldo haciendo su debut en 1era que vio la amarilla a los 30 segundos de haber entrado. Y tras cartón Alfaro saco a otro que dijo ausente que fue el Pipa Benedetto reemplazado por Wanchope.

Faltaba menos y el partido ya era equilibrado. Aun así Andrada seguía siendo figura. Hasta que llego el final con victoria de Boca. Sufrida y mal jugada, pero victoria que lo acerca a la Copa 2020.

Boca jugó un primer tiempo parecido a aquel que había jugado River en el llamado “Baile del Siglo” con el recordado gol de Pedrito Iarley, solo que siendo el partenaire de Defensa y Justicia.

Pese a todo lo malo Boca lo gano y se trajo 3 puntos muy valiosos a La Boca. Digamos que también pese al relator y al comentarista de TNT que parecían necesitados que pierda el Xeneize

Ahora a esperar por los suspendidos (Nández) y lesionados (Fabra-Pavón) que refuercen este equipo muy endeble y con pocas ideas.

Síntesis:

Defensa y Justicia (0): Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Boca (1): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: ST: 4' Carlos Tevez (B).

Cambios: ST: 7m. Alexis Castro por González (DJ), 10m. Ignacio Huguenet por Rojas (DJ), 28m. Emanuel Reynoso por Zárate (B), 32m. José Luis Fernández por Delgado (DJ), 36m. Nicolás Capaldo por Almendra (B) y 38m. Ramón Ábila por Benedetto (B).

Amonestados
: Márquez (DJ). Zárate, Tevez, Capaldo y Benedetto (B).

Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Fernando Echenique