<< Básquet: Boca superó a Argentino en Junín | Principal | El turno de Pergolini, pero dice que de vice de Ameal >>

Alfaro piensa en varios cambios para enfrentar a Atlético Tucumán. Los concentrados...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya piensa en el Decano. El Xeneize no tiene tiempo que perder, por lo que, luego de ganarle a Lanús, este lunes ya se entrenó enfocado en el partido del miércoles contra Atlético Tucumán. Alfaro ya avisó que Tevez va de entrada, ¿pero en qué otras varientes piensa?

Tras la trabajosa victoria ante Lanús por 2-1, Boca volvió rápidamente al ruedo y este lunes por la mañana ya se entrenó en Casa Amarilla pensando en lo que será el partido del miércoles ante Atlético Tucumán. Mientras los que fueron titulares contra el Granate estuvieron haciendo trabajos regenerativos en el gimnasio, el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

Carlitos Tevez, a quien Gustavo Alfaro ya confirmó dentro de los titulares para recibir al Decano, formó parte del reducido de la mañana e hizo dupla junto a su amigo Wanchope Ábila. ¿Serán la dupla de delanteros para el miércoles?

Por otra parte, a quien se lo vio muy activo fue a Sebastián Villa. El colombiano, que en este 2019 disputó apenas un puñado de minutos ante San Martín de San Juan, formó parte de un ejercicio en el que Lechuga le pedía que desborde por derecha y busque a los centrodelanteros con un pase atrás. El entrenador le estuvo bastante encima y, cuando terminó la práctica, se quedaron hablando unos minutos.

Lo cierto es que para recibir a Atlético Tucumán, Alfaro piensa en hacer variantes respecto a los 11 que se impusieron ante el Granate. Por lo que, jugadores que vienen con poco rodaje, podrían tener su chance. Ole