<< A Nahitan Nández le falta aun. Damián Puebla, otro pibe para el semillero | Principal | Alfaro paró el posible equipo para enfrentar a Lanús >>

Básquet: Dura derrota en Comodoro

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors sufrió una dura derrota en Comodoro Rivadavia ante el siempre complicado Gimnasia por 83 - 68. El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte arrancó de mala manera la gira en condición de visitante. Ante las ausencias de Adrián Boccia y Jasiel Rivero, el que se lució fue Alexander Galindo. Ahora, el récord es de nueve triunfos y ocho caídas.

En los últimos años, siempre se le hicieron cuesta arriba los partidos disputados en el Socios Fundadores. Gimnasia realizó una fiesta, homenaje y se lució ante un rival que presentó un nivel bastante flojo. Queda en evidencia que las ausencias de dos jugadores claves en el armado azul y oro influyeron en el desarrollo del encuentro. El verde manejó con mucha tranquilidad el juego.

Alexander Galindo fue quien tomó las riendas de Boca en la ofensiva y aportó triples para decorar lo mal que venía jugando su equipo. La defensiva del Xeneize no estuvo presente y se notó en el rubro de rebotes ofensivos que se permitieron. Sebastián Vega sacó provecho de las falencias de su rival y colaboró para aumentar la ventaja.

No se puede realizar un análisis exhaustivo del nivel presentado por el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte en Comodoro Rivadavia. Dos figuras no fueron parte del encuentro. Se inició con un quinteto compuesto por jugadores que suelen ocupar funciones de rol. Tranquilamente de tener a todos para jugar, se podría haber ganado. Esperemos que Boca pueda recuperarse de esta dura derrota, ante el necesitado Argentino de Junín al cual se le acaba de ir un extranjero importante; además, de la salida de su DT hace unos días.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"