<< Básquet: Dura derrota en Comodoro | Principal | Boca es Nuestro del 14-02-2019 >>

Alfaro paró el posible equipo para enfrentar a Lanús

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro ensaya con un solo cambio en Boca. El entrenador del Xeneize armó una práctica de fútbol de cara al duelo del domingo ante Lanús y prueba con Emmanuel Mas por Junior Alonso.

Gustavo Alfaro probó hoy, en el arranque del práctica de fútbol, un equipo titular con una sola variante en relación al 11 que igualó ante Belgrano en Córdoba, el último fin de semana. La variante fue el ingreso de Emmanuel Mas por el paraguayo Junior Alonso, en el lateral izquierdo.

Así, el equipo formó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.

De todas formas, se especula con que Bebelo Reynoso podría llegar a ganarle el lugar a Agustín Almendra en la mitad de la cancha. TYC

Nandez: En la práctica de este jueves, el uruguayo volvió a trabajar de manera diferenciada como lo venía haciendo en los últimos días pero luego lo probaron para ver en qué condiciones se encuentra. Nández no sintió molestias ni dolor, por lo que la primera prueba fue satisfactoria pero deberán esperar a las próximas horas para ver si lo tienen en cuenta para el partido del domingo contra Lanús. En la Bombonera desde las 19.20.

Agustín Rossi dejará Boca Juniors para jugar en el Antofagasta de Chile. El arquero de 23 años quedó relegado luego de la llegada de Marcos Díaz y es por eso que continuará su carrera en el fútbol chileno. Ole

El acuerdo será a préstamo por un año, sin opción de compra y sin cargo. El club chileno vive un gran momento ya que la temporada pasada logró quedar en la cuarta posición de la clasificación final con 53 puntos y jugará la Copa Sudamericana 2019. Sin embargo, en la primera fase del torneo continental tendrá un duro escollo porque jugará contra Fluminense.

Por su parte Rossi deja Boca acumulando 62 partidos y recibiendo 51 goles. A principio de año, la directiva decidió hacerle un contrato por cinco años porque creen que en un futuro será el mejor arquero del fútbol argentino. No obstante, en principio no tendrá minutos para seguir mostrándose en Boca.

Vale recordar que Rossi estuvo muy cerca de ir a jugar a la MLS, más precisamente al Minnesota United, pero la negociación se hundió cuando los hinchas pidieron no contratarlo por tener causas de violencia de género. Marca


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"