<< Boca comenzó la semana pensando en Belgrano. Nández diferenciado... | Principal | Gago abandona el futbol. En los próximos días buscaran una salida a su contrato. La posible formación de Boca ante Belgrano >>

Nández o Almendra para jugar ante Belgrano

Mañana vuelve "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si Nández no llega, se le abre una puerta a Almendra. Mientras Alfaro le prende velas al uruguayo, el juvenil volante se postula para ganarse un lugar entre los titulares de Boca.

Mientras Gustavo Alfaro aguarda por la recuperación del volante Nahitan Nández, el joven Agustín Almendra -ya recuperado de su tendinitis- se postula para ganarse un lugar entre los titulares para el domingo ante Belgrano.

El entrenador del Xeneize entiende que la mitad de la cancha es donde más tiene que trabajar para lograr un equipo que tenga equilibrio y compensación. Para ello, Lechuga probará variantes en los entrenamientos de ésta semana y, ante la imposibilidad de contar con el uruguayo, es Almendra quien ahora pica en punta para meterse entre los once que viajarán a Córdoba. TYC


Burdisso solicitó que realizaran una serie de remodelaciones en el Complejo Pedro Pompilio, entre ellas que se levantara el césped sintético de la cancha que utilizaba el fútbol femenino para generar un nuevo espacio de mayores dimensiones y con césped natural. También habrá modificaciones en la zona de vestuarios.

Casa Amarilla es desde hace años un símbolo para Boca. Allí suele entrenarse en la semana el plantel de Primera, que usa la cancha principal del predio, y también la Reserva, que disputa en ese mismo campo de juego cada uno de los partidos que afronta como local en el torneo. Aunque pronto dejará de hacerlo, ya que tendrá una nueva cancha a disposición gracias a una iniciativa de Nico Burdisso.

El flamante director deportivo de la institución solicitó que realizaran una serie de remodelaciones en el Complejo Pedro Pompilio, entre las que se encuentra una que traerá beneficios tantos para la Reserva como para las Inferiores. ¿De qué se trata? De la unificación de las canchas 2 y 3 del predio, lo que permitirá generar un nuevo espacio de mayores dimensiones y multipropósito.

Para ello pidió que se lavantara el césped sintético de la cancha que utilizaba el fútbol femenino y que se lo reemplace con el mismo tipo de césped natural que tiene el otro campo. De esta manera se generará un paño único que podrá usado como una sola cancha grande o varias de menores dimensiones, dependiendo de lo que demande la circunstancia. Y volverían así a disputarse los partidos de Inferiores en el predio.

Pero las refacciones no afectan solamente a los campos de juego. También pidió que se realizaran reformas en la zona de vestuarios, donde van a cerrar un sector con la intención de darle mayor privacidad a los jugadores de Primera. Ole


Por Facebook: La Copa Libertadores 2019 ya arrancó. Mientras se disputan los encuentros para clasificar a la fase de grupos, muchos se preguntan cómo serán las transmisiones por Facebook, algo absolutamente novedoso en Sudamérica.

En primer lugar, sabemos que todos los encuentros que se transmitan los jueves, se verán por Facebook Watch, la plataforma que permite a los usuarios ver videos en vivo y organizarlos según sus preferencias temáticas. En total, 46 encuentros se transmitirán por dicha plataforma, 19 de ellos compartidos con la televisión y los 27 restantes de manera exclusiva los jueves.

También aparece una herramienta interesante, llamada Facebook Watch Party. "La pueden activar los usuarios para ver un partido, avisarle a sus amigos y crear un grupo cerrado entre ellos para poder hacer comentarios del juego y hacer videos donde ellos analizan el partido. Es una experiencia única y novedosa, juntarse con amigos en Facebook para ver el juego y poder hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar", contó Leonardo Lenz Cesar, jefe de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina, a La Nación.

El primer equipo argentino en verse será Huracán, el 7 de marzo en el duelo ante Cruzeiro en el Palacio Ducó, pero River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz también tendrán su lugar.

Facebook tiene 2100 millones de usuarios en todo el mundo. En la Argentina asegura tener 31 millones, sobre 34 millones conectadas Internet. Casi en su totalidad, los usuarios acceden a través de sus teléfonos móviles, por lo que se contemplarán los diferentes tipos de conectividad y, aquellos que tengan una conexión más débil, recibirán una transmisión adaptada a sus paquetes de datos.

"Las posibilidades son muchas. El acuerdo que hicimos con Conmebol nos permite darle a cada club el partido para que lo transmita desde su propia página de Facebook. Boca y River podrán ofrecer el partido para sus socios y fanáticos. Conectarse con ellos y entablar una conversación, darles mensajes, ofrecerles productos y beneficios. El club en relación directa con su audiencia en Facebook. Esto sólo es un inicio de cómo veremos el fútbol a partir de ahora", deslizó Lenz Cesar. TYC

El 09/05: Boca - Athlético Paranaense. A estar atentos.



  Este jueves, volvemos. Porque el amor es más fuerte... Te esperamos a las 18.30 hs en @radiosentidos para hablar de todo lo que hace al mundo Boca y que los medios se encargan de ocultar o maquillar. Y lo hacemos porque Nuestro UNICO interés es Nuestro Club, como siempre...