<< Las voces de Boca tras la victoria | Principal | Nández o Almendra para jugar ante Belgrano >>

Boca comenzó la semana pensando en Belgrano. Nández diferenciado...

Básquet: Mañana Boca vs Obras en La Bombonerita

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a los entrenamientos después del triunfo ante Godoy Cruz y a la espera de Belgrano, rival del próximo domingo, para el que todavía no está confirmada la presencia de Nahitan Nández, quien volvió a entrenarse de manera diferenciada por una lesión en el pie izquierdo.

Este martes, los que jugaron ante el Tomba realizaron trabajos regenerativos en el Complejo Pedro Pompilio bajo la atenta mirada del entrenador, que ya piensa en lo que será el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba. Para seguir ilusionado con pelear la Superliga, Boca no puede dejar escapar puntos.

Nández: Según Gustavo Alfaro, Nández se convirtió en "el mejor refuerzo" del plantel luego de que se cayera su pase al Cagliari. Por tanto, se supone que el uruguayo sería titular en un equipo ideal. Sin embargo, parece difícil que pueda estar desde el arranque contra el Pirata.

Por ahora, habrá que esperar para saber qué lugar le dará el DT. ¿En el doble cinco? Por ahora, Iván Marcone y Jorman Campuzano respondieron bien. ¿Sumará un tercer mediocampista? ¿Cambiará el esquema?

Boca se enfrentará con Belgrano el próximo domingo a las 21.30 con la obligación de ganar para mantenerse con aspiraciones al título. Racing, el líder del campeonato, le lleva once puntos, aunque tiene un partido más. TYC/Diario As


Gastón Ávila, de sólo 17 años, llegó a Boca desde Rosario Central como una apuesta a futuro y sorprendió cuando esta mañana se sumó directamente a los entrenamientos del plantel de Primera en Casa Amarilla. En el Canalla no llegó a debutar en la Superliga. Ávila surgió de las Inferiores de Tiro Federal y ni siquiera firmó su primer contrato profesional con la Academia de Rosario. En el año 2017, Ávila terminó como el defensor con más goles de todas las divisiones juveniles de Central. Además, fue capitán de la Séptima y la Sexta División y fue parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón del torneo de L´Alcudia. El juvenil llegó al Xeneize tras un acuerdo entre los dirigentes de pagar 2 millones de dólares por el 60 por ciento del pase, más bonos por cumplimiento de objetivos. TYC


Básquet: Boca Juniors volverá a jugar en La Bombonerita, luego de la gira por el Litoral Argentino cuando enfrentaron el jueves por la noche a Comunicaciones de la ciudad de Mercedes obteniendo la victoria por 78 a 69, pero en el estadio “El Gigante Verde” no pudo con Estudiantes de Concordia y cayó por 67 a 60. Este miércoles a partir de las 21 horas recibirá a Obras Basket, quién viene de obtener una derrota y una victoria en su estadio. Primero cayó con Hispano Americano de Río Gallegos por un ajustado 81 a 79, luego se recuperó y derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 83 a 77. Desde que comenzó la temporada el Xeneize obtuvo ocho victorias y seis derrotas, mientras que Obras tiene ocho ganados y cinco perdidos.

Valor de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Jesica Fuente (Prensa Boca).


 
Desde este jueves, volvemos. Porque el amor es más fuerte... Te esperamos a las 18.30 hs en @radiosentidos para hablar de todo lo que hace al mundo Boca y que los medios se encargan de ocultar o maquillar. Y lo hacemos porque Nuestro UNICO interés es Nuestro Club, como siempre...