<< Zaguero se busca. ¿Se va Nández? Joel Fernández, el pibe de Boca que juega para Bolivia | Principal | Después de la opereta de ayer, apareció la Roma preguntando por Barrios…Goltz, a un paso de irse. Lisandro López cerca de Boca >>

Nández, Barrios, Campuzano, el cupo de extranjeros y operaciones de prensa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El cupo de extranjeros, un problema si se cae el pase de Nández. La negociación entre Boca y Cagliari por el volante uruguayo se complicó y Boca debería liberar un lugar para incluir al colombiano Campuzano en la Superliga.

La dilatada negociación entre Boca y Cagliari por el pase de Nahitan Nández se complicó en las últimas horas y, por diferencias en la forma de pago, la transferencia del charrúa está a punto de caerse. A raíz de esto, al Xeneize le surge un problema: el cupo de extranjeros.

Las reglas de la Superliga permiten tener a 6 futbolistas del exterior y que 5 firmen la planilla, pero el plantel de Gustavo Alfaro tiene 7 en este momento: Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano (Colombia), Junior Alonso (Paraguay) y Lucas Olaza y el propio Nández (Uruguay).

Ante este panorama, la inscripción de Campuzano en la Asociación del Fútbol Argentino está frenada y por ahora no podrá ser de la partida en el torneo local. Si alguno de los 7 sale a préstamo o es vendido, el colombiano podrá vestirse de azul y oro.

Ultimátum de Boca a Cagliari por Nahitan Nández
. El club italiano modificó las condiciones de pago, lo que dejaría menos plata para el Xeneize y mañana podrían darse por finalizadas las negociaciones.

La novela entre Cagliari, Nahitan Nández y Boca parece estar llegando a su fin. El club italiano cambió la oferta y dilató los pagos del Xeneize y, por consiguiente, quedaría menos plata para el club y el jugador.

Daniel Angelici, presidente del club de la Ribera, pidió que se den por terminadas las negociaciones en caso de que no se llegue a un acuerdo para el miércoles.

De todas maneras, su continuidad en Boca no está asegurada, ya que el uruguayo interesa también en el Leicester, de la Premier League. TYC

Nosotros de la redacción: Escuchamos Leto en Fox decir que a Wilmar Barrios le dolía algo y que finalmente se hizo expulsar en la final de Madrid. Y hablando con amigos nos cuentan que hoy en varios medios lo alquilaron al bueno de Wilmar...Casi como si fuera al coordinado, ¿no? Y si alguno tiene que emigrar, lo lógico que sea Olaza que está a prestamo. Punto.

Les dejamos unas lineas que publicamos hace unos días que decían más o menos así: Un noche fría y lluviosa un hombre conducía por la ruta...A las 2 horas se le pincha la rueda en el medio del campo, y cuando sale a buscar el cricket para cambiar la rueda se da cuenta que el cricket no estaba. A Lo lejos ve una luz de una casa y decide ir a pedir prestado un cricket y mientras caminaba pensaba: Este gaucho hijo de puta no me va a prestar el cricket...No me lo va a prestar...Imposible me lo preste, no me conoce...Y seguía dándose manija. Cuando llega a la casa y golpea la puerta el hombre ya estaba sacado y convencido que no le iban a prestar el cricket. Abre la puerta el gaucho y le dice Buenas noches ¿Que necesita? el hombre alterado le contesta: "Ma sí, metete el cricket en el culo!"

O sea que ahora el hincha desprevenido va a comenzar con el "Ma si, si no quiere jugar en Boca, que se vaya a la mierda".

Lo que humildemente les pedimos a los compañeros de ruta que comparten estas especies es que no sean ingenuos, sabemos que son bastante inteligentes y que todos conocen bien el paño y como operan algunos. Cuídense muchachos y cuiden a Boca.

Dicho esto sin ánimo de ofender a ningunos chicxs.