<< Alfaro llegó al país y esta tarde firma su contrato con Boca. Mañana comienza la pretemporada | Principal | Danger: Los chinos vienen por el Pipa Benedetto >>

Junior Alonso llega a Boca. Nández rechazó la segunda oferta...¿Se complica su estadía en el club?

Mercado de pases: Ajax le dió la bienvenida a Lisandro Magallán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Junior Alonso deja el Celta y se va a Boca Juniors. El paraguayo llegó en verano a Vigo cedido por el Lille y su aventura como celeste duró medio curso. La llegada de Cardoso precipitó su salida.

Junior Alonso ya no es jugador del Celta. Únicamente falta la confirmación oficial, pero el jugador paraguayo ya se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana en A Madroa. El defensa apenas ha durado cuatro meses en Vigo, pues llegó a finales de agosto. Tuvo bastantes minutos con Mohamed, pero la llegada de Cardoso precipitó su salida. El portugués nunca lo tuvo en sus planes.

El zaguero estaba en Vigo a préstamo por el Lille, pero ambos clubes han llegado a un acuerdo para romper el contrato de cesión por petición del futbolista. Junior Alonso ya se ha comprometido con Boca Juniors, donde jugará hasta final de temporada para intentar entrar en la lista de Paraguay para la próxima Copa América. Diario As

Alonso, de 25 años, debutó en el 2013 en Cerro Porteño y se fue cuatro temporadas después, con 117 partidos sobre su espalda, a Francia. Allí fue dirigido por Marcelo Bielsa, que lo consideraba titular. Su rendimiento le permitió dar el salto a la liga española. Y ahora, con la falta de continuidad, habría aceptado la oferta de Boca para llegar con ritmo a la Copa América 2019. ¿Sus números en la selección paraguaya? Jugó 19 encuentros y marcó un gol. Ole

Mercado de pases: Un jugador de Boca se iría a la MLS y otro podría regresar. Pablo Pérez tiene chances de seguir su carrera en los Estados Unidos, donde Lodeiro busca salir de Seattle Sonders para volver al Xeneize.

La MLS podría contar para este año con un jugador de Boca, mientras que un futbolista que milita en aquella liga tiene chances de ponerse la camiseta xeneize. Se trata de Pablo Pérez, pretendido por equipos de los Estados Unidos, y de Nicolás Lodeiro, con intenciones de regresar.

El rosarino no continuaría en el equipo que comandará Gustavo Alfaro y a los sondeos desde Brasil se sumó el interés de varios clubes de Norteamérica. El mediocampista declaró que quiere quedarse, pero la dirigencia piensa que su ciclo está terminado y busca una salida elegante.

La chance de que el uruguayo vuelva a Boca surgió a raíz de sus ganas de dejar Seattle Sounders, donde llegó en 2016 desde el Xeneize. La búsqueda de un generador de juego acrecentaría sus posibilidades, aunque habrá que esperar la opinión del entrenador que firmará esta tarde.

Altas: Gustavo Alfaro (DT) y Owen Blanco (16 años, proveniente de Sportivo Italiano).

Bajas: Guillermo Barros Schelotto (DT), Lisandro Magallán (Ajax), Edwin Cardona (Pachuca) y Cristian Espinoza (no renueva el préstamo).

Interesan:
Junior Alonso y Nicolás Lodeiro.

Fuente: TYC

Nández rechazó la segunda oferta de Boca. El representante del mediocampista uruguayo no está conforme con el nuevo ofrecimiento de la dirigencia xeneize y todavía no está confirmada su continuidad. Por otro lado, Cagliari está dispuesto a elevar su oferta a 15 millones de euros.

La continuidad de Nahitan Nández en Boca se complica cada vez más con el correr de las horas. Es que el mediocampista quiere convertirse en uno de los jugadores mejores pagos del plantel y en las últimas horas su representante rechazó la segunda oferta que realizó la dirigencia xeneize por estar muy lejos de las pretensiones.

El uruguayo todavía tiene contrato con el club, pero posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares y podría salir por este medio si es que al club le cierra la oferta.

El Cagliari es el equipo italiano que viene con todo en busca de Nández: ofreció 15 millones de dólares por el 70% del pase. Esta novela continuará...

A Nahitan Nández le hackearon la cuenta y explotó. En medio de los rumores de venta, al uruguayo le apareció una foto de perfil que decía “amo el Calcio” y el mediocampista no anduvo con vueltas al responder.

Cuando se habla de su posible alejamiento de Boca para continuar su carrera en el fútbol italiano, algún bromista le hizo una mala jugada a Nahitan Nández.

En la foto de perfil en su cuenta de Instagram, apareció una imagen en la que decía “keep calm and amo il calcio”.

No pasó mucho tiempo para que Nandez recuperara el control de su cuenta y, por intermedio de una historia en Instagram, le respondió al bromista. TYC



 

Etiquetas : , , ,