<< Llamado a la unidad | Principal | Boca ganó en un final electrizante >>

Boca, Elecciones 2019

¡Participá, Boca te necesita!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011 y en el 2015, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2019.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club.
 
Esta sección será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2019.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2019.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.
 
PD: Y vos como hincha de Boca, que no tenés derecho a voto, no dejes de comprometerte y participar, porque Boca es tuyo también. En las últimas elecciones votamos muchos socios, record nacional, pero no los suficientes, y aun asi representando a más de 25.000.000 millones de hinchas en la Argentina y en el mundo.
 
Tu opinión también cuenta a la hora de militar a favor de Boca, creando conciencia y consenso entre tus conocidos con tu aporte bien Xeneize. 
 
Estatuto del C.A.B.J.
 

 
SoyBoca: La finalidad de este blog es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con los lectores implementando un debate enriquecedor para todos. El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate.

SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905. SoyBoca y SoyBocaRadio son espacios financiados por publicidad externa al club y aportes personales de quienes los hacemos. Bajo ningún punto de vista se aceptan aportes de directivos o del club, manteniendo así la independencia de criterios y la sana critica a quien corresponda. Si se aceptan publicidades de las distintas agrupaciones durante las campañas políticas electorales, pero siempre diciendo nosotros en forma transparente lo que somos y hacia dónde vamos para que nadie se sienta sorprendido en su buena fé.