<< Boca pidió la suspensión del partido por no estar en igualdad de condiciones | Principal | Boca va a Paraguay a pedir los puntos. Hablaron Angelici y Guillermo >>

Partido Suspendido

Ahora hay que pagar con la misma moneda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Conmebol determinó que el River-Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores no se disputará este domingo a las 17 como estaba previsto en el Monumental.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final quedó postergada y convocó a Angelici y D'Onofrio a Asunción para ver cuando se juega. 



Preguntas se deberían hacerle a Gallardo y a Donofrio, para que estas personas sospechadas de actos de corrupción declaren y no les permita la prensa ocultar sus evidentes contradicciones.

  • Como Presidente de River nos puede decir que dirigente o que area o responsable de River le hizo llegar muchas más de 300 entradas a uno de los jefes de la Barra Brava de River?
  • Ustedes conocen a esas personas con acceso privilegiado a esa cantidad de entradas?
  • Qué opina de que fueron las personas que arrojaron las piedras al micro de Boca para suspender el partido?
  • Gallardo, ayer usted dijo que la CONMEBOL considera que el show debe continuar y usted lo va a tener que acatar. En el 2015 su actuar fue todo lo contario. Quien es el oportunista Usted o Boca?
  • Donofrio, usted mencinó un pacto de caballeros con el Presidente de Boca, apurandolo a que lo firme antes de que Boca se retire del estadio. Qué fue lo que le impidió sellar un pacto igual en 2015? Por qué viajó a Asunción a reclamar los puntos al día siguiente?
  • Donofrio y Gallardo, que opina usted del diferente criterio profesional del mismo médico de CONMEBOL (Pangrazio) utilizado para constatar las lesiones de los jugadores de River en 2015 y de Boca ayer?
  • Donofrio, usted mencionó que Angelici tiene contactos en la ciudad que usted no tiene, y que el señor Gribaudo usted no sabe si es legislador porteño. Podría usted decirnos que dirigentes de River de su propia comision directiva tienen contactos inferiores a los de los dirigentes de Boca. Por favor no omita mencionar los contactos y funciones de los Señores Santilli, Diaz Guilligan, Eugenio Burzaco, etc..
  • Donofrio, usted puede negar que haya directivos de su comisión que tengan vinculación con funcionarios de alto rango en la secretaria de inteligencia.
  • Donofrio usted que es capaz de analizar y opinar sobre el estado de la sociedad, la Argentina, el futbol, la AFA, podria decirnos qué opina sobre la autodeclaración de culpable ante tribunales en EEUU, que realizó Alejandro Burzaco y la detención de Napout por corrupción en FIFA y CONMEBOL, ambos directamente vinculados con el exitoso reclamo que usted hizo a CONMEBOL en 2015.