<< Comienzo de semana con la 7ma en el horizonte | Principal | Pavón se pierde la Superfinal >>

Chicho Serna en SoyBocaRadio: ¿Qué motivación puede ser más grande que quedar en la gloria eterna de Boca?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca y por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio con una gran nota al Chicho Serna hablando de toda la actualidad de conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto de cara al trascendental partido por la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Además todo el día a día Xeneize y como siempre lo que se viene de la mano de Marcelo Merkato contándonos lo que se viene. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo el Chicho Serna en nuestro programa:

  • "Estoy viviendo MUY TRANQUILO la previa del partido. Trato de no ver ni TV ni radio para no contaminarme"
  • "Para nosotros en el ciclo Bianchi la clave era tomar TODOS los partidos como una FINAL. Entonces salíamos tranquilos a jugar"
  • "Para mí no había diferencia si jugábamos con Ferro que con River porque YO A TODOS LES QUERÍA GANAR"
  • "En la previa del clásico del 2000, Bianchi no nos dijo NADA ESPECIAL porque sabíamos todo lo que teníamos que hacer y no nos preocupábamos por el rival"
  • "No creo que sea necesario que ni yo, ni Bianchi ni NADIE vaya a motivar a los jugadores ¿QUÉ MOTIVACIÓN PUEDE SER MÁS GRANDE QUE QUEDAR EN LA GLORIA ETERNA DE BOCA?
  • Sobre la charla de Paéz Vilaró "Lo respeto pero él no ha jugado al fútbol. Si suma, mejor. Pero la motivación tiene que ser jugar con la camiseta de Boca y contra tu eterno rival en una final ¿Qué más necesitás para motivarte?
  • "Boca vs. River tiene que jugar como vs. Palmeiras o Cruzeiro, sin dar espacios y sobretodo cuidarse en el 1T porque ahí es donde ellos pueden hacer daño"
  • "Boca en el 2T tiene que salir a arrollar a River"
  • "Yo jugaría 4-1-4-1 con Rossi al arco (aunque Guillermo va a poner a Andrada) y la mitad con Barrios, Nández, Pablo Pérez, Gago o Almendra y Villa por el otro costado ¿Tevez? Lo guardo para el segundo tiempo"
  • "Cardona no viene en su mejor nivel pero por su pegada y características, le guardo un lugar en el banco"
  • "Yo pondría a Rossi de titular pero creo que Guillermo va a poner a Andrada"
  • "Me parece bien que Guillermo esconda el equipo. Del otro lado lo hacen siempre..."
  • "NO influye en NADA que no haya público de Boca. Boca no tiene nada que perder y TODO por ganar. Además a ellos les pesa el FANTASMA de perder la Copa en su casa"
  • "El mensaje para los hinchas es que hay que estar tranquilos y confiar en estos jugadores. Confío en que van a estar a la altura y nos van a dar una alegría el sábado"
  • "Con Guillermo y Gustavo somos AMIGOS. No hablo hace tiempo pero LOS QUIERO Y SI A ELLOS LES VA BIEN A BOCA LE VA BIEN"

Audio: La nota al Chicho Serna

Ex jugador y emblema de Boca. 123 Partidos Jugados – 2 goles. 6 títulos: Apertura 98, Clausura 99, Apertura 2000, Libertadores 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001



La información de Marcelo Merkato:

  • "Hoy hay muchas DUDAS con respecto al 11. Confirmados están los centrales Izquierdos-Magallán, Barrios, Nández y Wanchope"
  • "Salvo esos 5 jugadores el resto son todas dudas: Andrada o Rossi, Jara le ganaría a Buffarini, Pablo Pérez no está al 100% y no se sabe tampoco con qué esquema se va a jugar"
  • "Creo que muchas de las dudas que plantea Guillermo sobre el equipo, son para devolverle a Gallardo con la misma moneda"
  • "El entrenamiento abierto del jueves ESTÁ CONFIRMADO, pero aún no se sabe el horario ni quienes van a poder ingresar. Las mayores chances son para que sea a las 17/18hs"
  • "Hay muchos en Boca que me dicen que Pavón puede llegar al partido pero no se si no es para despistar..."

El polideportivo:

Reserva: Premio a la paciencia. Boca derrotó 1-0 a Patronato por una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Capaldo de penal, en la última jugada del partido, anotó el gol de la victoria del equipo del Flaco Schiavi.

Inferiores: Se disputó este sábado la última fecha de la primera fase de la Superliga Juvenil. Boca se midió con Belgrano en las seis categorías, con la Sexta y la Novena como destaques tras abrochar su pasaporte a la gran final.

Las categorías más grandes recibieron a Belgrano en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por la última jornada de la Superliga Juvenil y la jornada dejó un balance positivo, tras obtener una goleada y dos empates. La Cuarta revirtió una situación adversa gracias a llevar a cabo un buen juego en el segundo tiempo pero el visitante igualó sobre el final, y los goles de Darwin Palacios, Ricardo Velázquez y Brian Sobrero sellaron el 3-3 para finalizar una participación que dejó 20 puntos en 13 encuentros. Posteriormente, la Quinta División igualó 1-1 gracias a un gol desde atrás de mitad de cancha de Érik Bodencer, pero la expulsión de Alan Vega le imposibilitó elaborar jugadas manifiestas, y finalizó con 24 puntos en 13 encuentros. Y para concluir, la Sexta División volvió a brillar y gracias a su enorme efectividad y los goles de Juan Pablo Cabañas, Gabriel Aranda y Maximiliano Zalazar, finalizó primero en la Zona A tras obtener 32 puntos en 13 encuentros y jugará el 1 de diciembre la final ante Vélez Sarsfield.  

Las categorías más chicas visitaron a Belgrano en el predio “Armando Pérez” de Villa Esquiú y la jornada fue muy satisfactoria ya que la Novena División logró el pase a la final de la Superliga Juvenil. Para empezar el día, la Séptima División le ganó al Pirata por 2-0 con goles de Ezequiel Almirón y Gabriel Jiménez Reinoso. El conjunto azul y oro no pudo clasificar a la final en esta categoría por lo que no podrá defender el título, pero cerró un gran año, que lo llevo a estar siempre en los primeros puestos. A continuación, la Octava División perdió por 2-0 frente al local y no pudo terminar sumando puntos. Para cerrar, la Novena División dio la alegría de la jornada de visitante. Si bien no ganó su partido frente a los Celestes, ya que empató 0-0, el equipo boquense clasificó a la final de la Superliga Juvenil y enfrentará a San Lorenzo en busca del título.

Vóley Femenino: El equipo de vóley femenino de Boca venció a Vélez por 3-0 e irá por el título en el Metropolitano. El rival en la final será San Lorenzo. Los parciales fueron 25-18, 25-17 y 25-21 a favor de Las Guerreras, que vuelven a ser finalistas. El rival, como el año pasado, será San Lorenzo. El conjunto de Eduardo Allona va por la defensa del título.

Fútsal: Semifinal ida. Boca Juniors venció 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Quinquela con goles de  Luis González y Constantino Vaporaki. Para la visita descontó Damián Stazzone. El partido de vuelta se jugará este jueves en el Polideportivo Boedo. El horario del encuentro está a confirmar. Boca deberá ganar o empatar ya que San Lorenzo puede obtener el pasaje a la final con un triunfo por cualquier resultado, ya que cuenta con ventaja deportiva.

Audio: Programa completo



SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio 

Audio y video del programa de anoche con la nota al Chicho Serna