<< Tevez: El sueño de la Libertadores está intacto y quiero estar ahí el sábado. Las voces de Guillermo, Andrada y Espinoza tras el partido. Así quedo la tabla | Principal | Chicho Serna en SoyBocaRadio: ¿Qué motivación puede ser más grande que quedar en la gloria eterna de Boca? >>

Comienzo de semana con la 7ma en el horizonte

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comenzó la semana previa al Superclásico final, que se jugará el sábado a las 17 en el Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores. Los dos equipos volverán hoy a los entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido más importante. Empezó la cuenta regresiva…

¿A QUÉ HORA SE ENTRENAN?

River se entrenará desde las 16, a puertas cerradas, en Ezeiza.
Boca trabajará a partir de las 9.30, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.
*Los dos equipos tuvieron el domingo libre

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. También tiene la chance de ingresar Ignacio Scocco o Rodrigo Mora.

Boca: Esteban Andrada o Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Ramón Ábila y Darío Benedetto. No se descarta que pueda entrar Carlos Tevez, Mauro Zárate o Edwin Cardona.

ENFERMERÍA

Por el lado de River apuntan a recuperar a Ignacio Scocco, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho. En tanto, Leonardo Ponzio dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral derecho.

En Boca lo más importante pasaba por ver cómo regresaba Esteban Andrada a las canchas. El arquero, en óptimas condiciones tras la fractura de su mandíbula, tuvo una gran actuación frente a Patronato.

SUSPENDIDOS

El único jugador que no podrá estar en la revancha es Rafael Santos Borré, quien en la Bombonera llegó a su tercera amonestación.

ENTRENAMIENTO ABIERTO

Daniel Angelici confirmó que el jueves, en horario a definir, los hinchas de Boca podrán ingresar a la Bombonera para presenciar la práctica del equipo y darles apoyo a sus jugadores en la previa del Superclásico. TYC

Comienzo de semana: Después del 1-0 a Patronato y del apoyo mezclado con exigencia de la Bombonera, los jugadores de Boca disfrutaron de un domingo libre antes de volver a los entrenamientos, este lunes por la mañana, en las instalaciones del club. Ahí, comenzarán la cuenta regresiva hasta la finalísima de la Libertadores contra River.

Ahí también se desarrollará toda la actividad de la semana, como de costumbre, con un entrenamiento diario y la chance concreta de una práctica abierta, el jueves en la Bombonera, para que vayan los hinchas. Y el miercóles o el jueves llegará el turno de la concentración (muy posiblemente en el hotel Madero).

En este lapso, Guillermo Barros Schelotto deberá definir una alineación en la que aparecen ocho nombres que tienen un lugar casi asegurado en el Monumental: Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Villa y Abila. Mientras, el Mellizo deberá definir si atajará Andrada o Rossi, si Jara o Buffarini será el lateral derecho y al reemplazante de Pavón. Acá, ingresan en acción Benedetto y Carlos Tevez, aunque tampoco habría que descartar la presencia de ambos...Ole

Pavón no afloja: se entrenó solo y sueña con llegar a la Superfinal. El delantero, que se recupera de un desgarro sufrido en el partido de ida ante River, se ejercitó en el Complejo Pedro Pompilio.

Solo un milagro podría poner a Cristian Pavón en la Superfinal ante River del próximo sábado. Lo admitió ayer Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el delantero no pierde las esperanzas.

Ayer domingo, con todo el plantel liberado luego del triunfo de ayer ante Patronato, Kichán se ejercitó en el Complejo Pedro Pompilio. Su evolución física después del desgarro en el isquiotibial izquierdo es buena, por lo que hará un último esfuerzo para mantenerse en carrera.

Si Pavón no llega, Guillermo debería rearmar el equipo, ya que en el plantel no cuenta con otro jugador de esas características. ¿Doble nueve con Ramón Ábila y Darío Benedetto? ¿Carlos Tevez se ganó un lugar con sus últimas presentaciones? ¿Y si entra Fernando Gago o Edwin Cardona en el medio? Preguntas que el DT deberá ir respondiendo en los próximos días. TYC


¡Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio!