<< Angelici: Que un árbitro salga a perjudicar a un equipo no se me pasa por la cabeza. El partido lo van a ganar o perder los jugadores... | Principal | Boca nunca teme luchar >>

Guillermo cuida a Tevez y ensaya con un equipo alternativo ante Patronato

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el entrenamiento de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto probó a los 11 que se perfilan para enfrentar a Patronato, el próximo sábado a las 17.10, en la Bombonera.

Esteban Andrada, Mauro Zárate y Edwin Cardona fueron titulares en el ensayo de hoy y esto podría ser un indicio del equipo que está pensando el Mellizo para jugar la revancha de la Superfinal, en el Monumental.

Los que no estuvieron fueron Carlos Tevez y Julio Buffarini, aunque aún resta saber si es por una cuestión táctica o porque tanto Carlitos como el lateral derecho son candidatos a estar desde el arranque en el histórico partido ante River, el próximo 24 de noviembre.

Los 11 que jugarían, el próximo sábado, en la Bombonera son:  Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almenda, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona.

Guillermo cuida a Tevez: ¿juega Carlitos en el Monumental?. El delantero de Boca no fue titular en el equipo que ensayó esta mañana pensando en Patronato y aparecieron las incógnitas.

El entrenamiento de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio despertó muchas incógnitas en el mundo Boca. Y es que Guillermo Barros Schelotto probó al equipo que se perfila para enfrentar a Patronato, el próximo sábado a las 17.10, en la Bombonera y hubo una ausencia que llamó la atención: la de Carlos Tevez.

Carlitos estuvo desde el arranque en los dos últimos encuentros del Xeneize en la Superliga, y en siete de los 11 que el equipo del Mellizo disputó en el certamen local, y por eso causó sorpresa cuando hoy no vistió la pechera titular.

Instantáneamente, la pregunta que se disparó fue: ¿Guillermo lo está cuidando para que el ídolo juegue en el Monumental? Todo parece indicar que sí, que tras los buenos minutos que jugó en la ida de la Superfinal, en la cual realizó una gran jugada y dejó mano a mano a Darío Benedetto, Tevez se ganó la consideración de Guillermo para estar desde el comienzo en el Monumental, el próximo 24 de noviembre. TYC



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"