<< Miguel Caneo: La final Boca-River no borra el descenso... | Principal | Historia: Así fue la Superfinal del 76 >>

Pablo Pérez: "A mí nadie me gana de guapo"

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La conferencia de prensa: Pablo Pérez: "A mí nadie me gana de guapo"... El mediocampista de Boca y Lisandro Magallán hablaron de cara al partido del sábado ante River por la Copa Libertadores; en conferencia de prensa agregó: "Si estamos en la final es porque la merecemos, poco importa lo que digan afuera"

Consultado sobre los últimos encuentros en los que se armó polémica por el estilo "violento" de River, Pérez agregó: "Es un problema de ustedes, a mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha y hago las cosas que tengo que hacer y punto".

En ese mismo sentido, Lisandro Magallán -que también fue parte de la conferencia- indicó: "Que se hable o no de nuestros jugadores no nos modifica nuestra manera de trabajar".

Además, sobre las dudas en el arco, añadió: "Confiamos en nuestros arqueros cuando les tocó a cada uno, cada uno ayuda a que el equipo le vaya bien" Diario Popular

La info del día: Boca probó con el equipo que ganó la seminal en San Pablo. El plantel de Guillermo Barros Schelotto, cumplió hoy el segundo entrenamiento de la semana en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa, de cara a la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a River Plate.

La idea del cuerpo técnico "Xeneize" es repetir la formación utilizada en el partido de vuelta del partido ante Palmeiras, en San Pablo, con el tridente ofensivo compuesto por Cristian Pavón, Ramón Ábila y el colombiano Sebastián Villa, y con el mediocampo que conforman Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

El plantel y el cuerpo técnico quedarán concentrados desde la noche del jueves en el Hotel Intercontinental. El DT Xeneize encargó a la dirigencia adelantar un día la concentración, pero el hotel en cual concentra habitualmente, en Puerto Madero, no estaba disponible. Ello se debe a que Boca concentra en ese hotel fines de semana de por medio, y como por el campeonato local el próximo domingo debía jugar en San Juan ante San Martín, el lugar no había sido reservado y ya tiene sus habitaciones reservadas.

En tanto, fuentes cercanas a la dirigencia Xeneize adelantaron que "Boca no va a permitir que River plotee el vestuario como hicieron la última vez que visitaron la Bombonera. Se hablará con la Conmebol y con directivos de River, porque se entiende que ese hecho puede generar violencia", al tiempo que aseguraron que "la seguridad del club tomará los recaudos".

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo sábado en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, a las 17 en La Bombonera, con el chileno Roberto Tobar como árbitro.

Al término de la práctica, pasado el mediodía, hablaron en rueda de prensa el capitán Pablo Pérez y Lisandro Magallán. Al respecto, el club le pidió a todo el plantel que sólo hablen en conferencias de prensa hasta que termine la serie de Semifinales. Télam

La reventa: El Club Atlético Boca Juniors informa que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas. A través de esta presentación judicial realizada este lunes, el club enfrenta activamente este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias. A su vez, se asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos.

El club recuerda que la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales- se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros.

En distintos portales de internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp, se advirtió la existencia de avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta de ubicaciones para presenciar el encuentro, que el club los adjunta en su denuncia.

Por todo ello el club solicitó, una vez más ante la justicia, se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución. Web Boca Juniors

El programa de anoche de SoyBocaRadio