<< Es oficial: Sábados 10 y 24 a las 17.00 hs y sin visitantes | Principal | Pablo Pérez: "A mí nadie me gana de guapo" >>

Miguel Caneo: La final Boca-River no borra el descenso...

Anoche, en SoyBocaRadio!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. En una semana en la que se juega la primer final de Copa Libertadores ante las gallinas de Núñez/Belgrano, hicimos un gran programa para escuchar, con una nota a Miguel el "Chino" Caneo, ex jugador del club que jugó el día del arañazo de Gallardo al Pato Abbondanzieri y que nos contó su óptica de la actualidad Xeneize. Como siempre todo el futbol de la mano de Marcelo Merkato y la colaboración de nuestros oyentes durante el programa. Y todo, al estilo SoyBocaRadio!"

Lo que dijo el "Chino" Miguel Caneo en SoyBocaRadio

  • "Es un muy lindo recuerdo el del Boca vs River en 2004. Me acuerdo bien que era una locura lo que se vivía en la previa. Espero que el sábado se dé un buen resultado para Boca"
  • "Imagino que los jugadores están disfrutando este momento, porque es lo que uno como jugador uno espera toda la vida y es un partido que dudo que se repita"
  • "En la previa del 2004, Bianchi nos aislaba con muchos días de concentración para descansar bien la cabeza que es similar a lo que está haciendo Guillermo"
  • "Haber eliminado a River en 2004 es un recuerdo que queda para TODA LA VIDA"
  • "Tener a Guillermo y Tevez que tienen experiencia en enfrentar a River, juega. A Boca lo veo con unas ganas tremendas"
  • "Una vez que comienza a rodar la pelota el marco no importa. En estos partidos se juega mucho lo mental"
  • "Pero jugar en La Bombonera con la gente de Boca que alienta los 90 minutos es sin dudas un plus"
  • "Bianchi siempre tenía la palabra justa ante estos partidos. Lo primero que nos dijo era que teníamos que estar tranquilos, que eran 180 minutos y que en La Bombonera no nos tenían que hacer goles"
  • "Deseo que a Tevez se le de ganar la Libertadores porque para eso volvió y, como compañero, se lo que ama a Boca"
  • "Mi deseo es que GANE BOCA"
  • "Sería importante para este partido que Cardona sea una alternativa, porque Boca no tiene otro jugador de esas características que sea exquisito y de tenencia. Ojalá que juegue y la clave de nuevo de tiro libre (risas)"
  • "Ojalá el partido NO SE DEFINA POR COSAS EXTRAÑAS... Porque eso ya pasó en los últimos"
  • Sobre el famoso "tiene 18 años el pibe" de Bianchi "Yo siempre me dediqué a jugar a la pelota. En ese momento ni me di cuenta que había pasado. Pero obviamente después me llenó de alegría el apoyo de Carlos"
  • "La final de Boca vs River NO BORRA EL DESCENSO. Los hinchas de River tienen que aprender a convivir con eso, ya quedó en la HISTORIA NEGRA"



El Polideportivo:

Vóley Femenino – LAS GUERRERAS YA ESTÁN EN SEMIS: El equipo de vóley femenino de Boca le ganó a Estudiantes por 3-0 y está entre los cuatro mejores del Torneo Metropolitano con parciales de 25-16, 25-19 y 25-10. El conjunto azul y oro ya está entre los cuatro mejores del torneo en el que el año pasado fue campeón. Ahora, Las Guerreras, esperan por un rival entre el ganador de la serie entre River Plate y Vélez Sarsfield.

Vóley Masculino – AFUERA ANTE FERRO: Con parciales de 25-16, 25-20 y 25-17, el equipo de vóley masculino de Boca cayó por 3 a 0 frente a Ferro en las semifinales de la Copa Metropolitana. Los conducidos por Marcelo Gigante cerraron así una gran Copa teniendo en cuenta que, por razones de presupuesto del club, se juega prácticamente con juveniles.

Fútsal – GOLEADA Y PASAJE A SEMIFINAL
: El equipo de fútsal de Boca goleó a 17 de Agosto por 7-3. Los goles del Xeneize los marcaron Alamiro Vaporaki x 2, Salgues x 2, Basile, Kiki Vaporaki y Taffa. Con la victoria el equipo de Hernán Garcías, que defiende el título, ya está entre los cuatro mejores del certamen. El rival, con fecha y hora a confirmar, será uno de los candidatos: San Lorenzo.



Reserva – MAÑANA CON FESTEJO. El sábado por la mañana, Boca derrotó 1-0 a Tigre y prolongó su buen momento en la Superliga de Reserva. Mateo Retegui, en el nacimiento del encuentro, anotó el único gol del encuentro para el Xeneize, que terminó con 10 por la expulsión de Laborda. El equipo del Flaco Schiavi, se ubica segundo a 6 puntos del líder San Lorenzo. La próxima fecha Boca visitará a San Martín de San Juan.

Inferiores – JORNADA POSITIVA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN. Las categorías menores Xeneizes se pusieron al día este sábado en Tucumán y consiguieron siete de nueve puntos en juego. La Séptima, de Cristian Vella, igualó 1-1 con gol de Ezequiel Almirón, y quedó sin chances de poder clasificar a las semifinales y  no podrá defender el título conseguido en el primer semestre. La Octava División de Jorge Martínez, venció al Santo por 2 a 0 con goles de Uriel Messina y Gian Franco Salerno. Y, por último, la Novena dirigida por Luis Lúquez también ganó 2-0 gracias a Valentín Barco y Gianfranco Firmapaz y quedó muy cerca de clasificar a las semifinales de la categoría.




SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio