<< Boca no pudo ante San Lorenzo | Principal | La columna de historia del Beto Moreno: Del primero al último... >>

Así evolucionan los lesionados de Boca

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se prepara para afrontar un momento decisivo en la Copa Libertadores y Guillermo Barros Schelotto cruza los dedos por las recuperaciones de sus jugadores lesionados o recién recuperados. Ellos son Leonardo Jara, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Esteban Andrada. Además, está Frank Fabra, operado por la rotura de ligamentos.

Jara
: el lateral derecho se recuperó del desgarro en el aductor derecho que sufrió en el Superclásico. Hace tres días trabaja con el grupo. Estaría a disposición del técnico para el partido del sábado ante Rosario Central, por la Superliga.

Benedetto: esta mañana trabajó a la par de sus compañeros luego de haberse perdido los choques ante Colón, Cruzeiro y Racing por una distensión en el bíceps femoral derecho. Podría reaparecer ante Palmeiras.

Pérez: terminó tocado el partido frente a Gremio y se quedó afuera del partido ante Racing. Al Igual que Benedetto, hoy se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Izquierdoz: contra Racing se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tuvo que ser reemplazado. El lunes se sumará a las prácticas. Guillermo confía en tenerlo al 100 por ciento para el duelo copero ante Palmeiras.

Pavón: el jugador terminó el encuentro contra Racing con "dolor en el isquiotibial derecho", según el parte médico. Al igual que Izquierdoz, se sumará a los entrenamientos el próximo lunes.

Andrada: tuvo la consulta con el cirujano que lo operó. Lleva tres semanas de rehabilitación y en breve comenzará a realizar ejercicios físicos de campo sin contacto con el balón. El jugador confía en estar disponible para una hipotética final en la Libertadores, aunque los médicos del club prefieren ir paso a paso.

Fabra: el defensor colombiano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la previa del Mundial. Continúa con los ejercicios de rehabilitación y se sumará a los trabajos con el plantel en la pretemporada de verano del año que viene.

Fuente: TYC


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"