<< Wanchope listo para reaparecer en Brasíl | Principal | El Xeneize y una floja actuación >>

El programa de anoche de SoyBocaRadio

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca y por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. Esta vez con un amplio debate sobre el presente de Boca, las estadísticas de Guillermo y su cuerpo técnico desde el día que asumieron el desafío de entrenar a Boca y la información sobre la llegada al país del emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani*, para reunirse con el presidente Macri, cosa que nos preocupa porque creemos que vienen a anunciar que financian el estadio shopping de la mano de estos chupasangre que se quieren adueñar de nuestros clubes vía quiebras por construcción de nuevos estadios y después S.A.D. Y todo como siempre, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que se dijo en el programa:

  • Martin Herrera: "Sin tener un gran partido, me parece que Gago mostró que podría haber estado en el banco ante River o GELP y eso expuso a Guillermo"
  • Eduardo Eliaschev: "Si bien soy optimista para ir a Brasil, hay que tener en cuenta que Colón jugó sin delanteros y con muchos jugadores pasando los 36; ahí Villa se hizo un picnic"
  • Fernando Mayorga: "Peruzzi jugó un partido como para pelear la titularidad"
  • Eduardo Eliaschev: "Yo contra Cruzeiro jugaría 4-4-2 con Pavón y Villa arriba para el contragolpe"
  • Martin Herrera: "El jueves llega a Argentina el emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani*, para reunirse con el presidente Macri ¿Uno de los temas en la agenda serán las inversiones para el nuevo estadio con el que sueña el oficialismo en Boca?
  • Marcelo Merkato: "Andrada hoy se presentó a hacer algunos ejercicios. Esto se esperaba para la semana que viene, pero él quiere estar"
  • Marcelo Merkato: "Nández está bien y VA A SER TITULAR contra Cruzeiro"
  • Marcelo Merkato: "Hay muchos representantes en Boca llamando al club y presionando por el tema de los contratos en dólares y los topes que tienen porque han quedado muy atrás con la devaluación"
  • Marcelo Merkato: “El equipo para el jueves vs Cruzeiro sería: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Goltz/Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Cardona/Zárate y Wanchope/Tevez/Zárate. Las dudas se van a develar mañana"
  • Marcelo Merkato: "Lo de Marcos Díaz está caído. La chance más grande hoy es Fernando Gallese de Perú a préstamo hasta diciembre. Se define el jueves post partido"

*Al Thani es un ferviente amante de la Argentina. Ya compró extensas tierras en la Patagonia, selló acuerdos de publicidad con Boca Juniors y se considera un gran amigo de Macri al punto que está dispuesto a desembolsar una importante cantidad de fondos para invertir en el país y darle una mano al Gobierno en estos momentos de crisis económica. En el Gobierno dijeron que estos temas tratarán de acelerarse en lo inmediato y remarcaron que Macri dará un fuerte apoyo a Qatar para el Mundial 2022. El emir Al Thani ya lleva construidos siete estadios para ser utilizados en la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2022 y espera contar con la presencia del equipo argentino entre sus invitados. (Agencias)

¡Gracias a todos por estar! El lunes que viene volvemos con más en @RadioyPunto Hoy más que nunca #DeLaBomboneraNoNosVamos #BocaNoEsSoloLaPelota y #VamosBoca el jueves!!





SoyBoca & SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio