<< Señores, dejo todo... | Principal | Equipo alternativo para recibir a Colón >>

Angelici aseguró que Guillermo y Gustavo no se van...

Pero no dijo nada si les aceptaría la renuncia en caso que eso suceda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Los Mellizos no se van": Si bien aseguró que está "preocupado por cómo jugo el equipo", el presidente ratificó en el cargo a Guillermo Barros Schelotto y contó que evaluará la labor del cuerpo técnico cuando termine su contrato en diciembre".

El día después de la derrota ante Gimnasia por los octavos de final de Copa Argentina, Daniel Angelici rompió el silencio y, en medio de muchos rumores, ratificó en el cargo de entrenador a Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo con Radio La Red, el Tano aseguró: "Los Mellizos no se van. Nosotros evaluamos la labor del cuerpo técnico cuando se termina su contrato y eso en diciembre". De todas formas, aseguró: "Estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme".

Además, se refirió a la situación del arquero tras la lesión de Esteban Andrada: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero. Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad. Por eso estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín, pero es el técnico el que decide". TYC

Los textuales vía nuestros amigos de @la12tuittera

  • "Estamos jugando MAL, uno confía siempre en el plantel que tiene, en el Cuerpo Técnico pero... cuando ves estos partidos te deja una PREOCUPACIÓN ENORME"
  • "Hay tener la cabeza más fría posible, esta tarde a las 16 vuelve el equipo a entrenar, charlaré con el Cuerpo Técnico y los jugadores"
  • Sobre el RUMOR que se echaba al CT "NO, NO de NINGUNA MANERA"
  • "Hace rato que no veía jugar TAN MAL a Boca, por la calidad de jugadores que tenemos no puede ser que no se pueden dar 2 o 3 pases, hacer una jugada para llegar al arco. Perdimos un partido JUGANDO MAL"
  • "Hay que sentarse, charlar, ver lo que está pasando, pensar en el GRAN OBJETIVO que tenemos este semestre y ver que NO podemos ir a Belo Horizonte jugando de esta manera"
  • "Perder un clásico NO le gusta a ningún hincha de Boca, y últimamente se está dando que por el torneo River viene a la Bombonera y nos gana... y nosotros vamos al Monumental y ganamos; pero nosotros nos tenemos que acostumbrar a hacernos fuertes adentro y afuera"
  • "A los clásicos hay que tomarlos por lo que son, como lo toman todos los hinchas, vos podes perder porque es fútbol. Uno pretende que cuando perdes que se haya dejado TODO. Coincido con Guillermo que River llegó poco, pero las 2 veces que llegó CONVIRTIÓ"
  • "Estoy PREOCUPADO por como vi jugar a nuestro equipo. Igual, los mellizos NO se van... de NINGUNA MANERA"
  • "Nosotros evaluamos la labor del Cuerpo Técnico cuando finaliza su contrato, y eso es en DICIEMBRE"
  • Sobre el arquero "Rossi es un gran arquero, pero abajo de él hay chicos que no hay debutado y estamos disputando instancias IMPORTANTES. Estamos viendo alternativas, el JUEVES va a ATAJAR Rossi"
  • "NO estamos buscando DESESPERADAMENTE un arquero, tenemos hasta el 6/10, buscamos uno con EXPERIENCIA por si tiene que entrar a jugar por Agustín (Rossi)"

Nosotros de la redacción: Boca tiene 113 años de gloriosa historia. Siempre hubo malas rachas y eso nunca va a cambiar. Hagamos foco en lo que realmente importa que es el futuro de La Bombonera y por ende la muerte de la Asociación Civil sin fines de lucro en manos de las S.A.D.