<< Guillermo: El arquero es y va a ser Rossi... | Principal | Fallido debut en el Súper 20 >>

Así forma Boca

Andrada recibió el alta. Concentrados. La reserva por streaming

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo definió el equipo para el Súper: Mauro irá al banco y Carlitos se ganó un lugar desde el arranque, compartiendo ataque con Pavón y Benedetto.

Todo confirmado para Boca a horas del superclásico que se llevará a cabo el domingo desde las 17.45 en la Bombonera. Guillermo definió los once que saldrán desde el arranque y hay sorpresas: Mauro Zárate estará en el banco y, como se venía rumoreando en los últimos días, Carlos Tevez será titular.

El Apache compartirá ataque con Pavón y Benedetto, quien en principio iba a ser cuidado pero finalmente irá desde el arranque, por lo que el ex Vélez quedó relegado a un lugar entre los relevos).

Los once del Xeneize serán: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Almendra; Tevez; Pavón y Benedetto.

¿Detalles a tener en cuenta?

El arquero. Agustín Rossi volverá a defender el arco de Boca tras la fractura de maxilar que sufrió Esteban Andrada en el partido con Cruzeiro, por la Copa Libertadores. Guillermo lo respaldó públicamente en conferencia de prensa, este viernes.

El pibe, a la cancha. Agustín Almendra irá de entrada en el Súper ante River en lugar de Edwin Cardona.

Pipa de entrada, Mauro al banco.
Darío Benedetto finalmente se metió en el equipo y dejó sin titularidad a Zárate, quien aguardará entre los relevos por unos minutos en el superclásico. El ex Vélez venía de meter un golazo ate Cruzeiro, por la Libertadores.

PP8, suplente. Pablo Pérez, al igual que Zárate, estará en el banco. El Mellizo se inclinó por un mediocampo compuesto por Nández, Barrios y Almendra.

Apache, presente. Carlos Tevez no se pierde el Súper. Tal como se venía rumoreando, el 32 estará ante River desde el arranque. Acompañará a Pavón y Benedetto en la ofensiva. Experiencia para el clásico. Ole

Lista de concentrados para recibir a River en el superclásico:


Arqueros: Agustín Rossi, Javier Bustillos.

Defensores: Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso.

Delanteros: Mauro Zárate, Darío Benedetto, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Cristian Pavón.

Última noticia: Fernando Gago quedó afuera de los concentrados. Después del mediodía Guillermo tuvo una charla con él y quedaron en que haga un trabajo fuerte para ponerse bien. Mañana trabaja temprano. (@la12tuittera)

Andrada recibió el alta.
El arquero de Boca fue operado con éxito de su fractura de mandíbula y ya se retiró de la clínica en la que fue intervenido. El arquero de Boca Esteban Andrada recibió hoy el alta médica y se retiró del Sanatorio Los Arcos tras ser operado de su fractura de mandíbula. El jugador emprenderá ahora un período de recuperación que le demandará entre dos y cuatro meses para entrenarse con normalidad. TYC

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi retomó la senda de la victoria en la pasada fecha de la Superliga Juvenil al derrotar 1-0 a Argentinos Juniors en el Bajo Flores. El gol de Mauro Luna Diale le aseguró al Xeneize llegar a 7 puntos en 5 fechas, trepar a la décima posición y, de yapa, una buena dosis de ánimo de cara al partido más esperado del campeonato.

El conjunto de Facundo Villalba llegará motivado al Superclásico tras golear 6-1 a San Martín de San Juan en la última jornada del campeonato. Sin embargo, River tiene nueve unidades y Boca lo superaría en la tabla si lo derrota este domingo. Dirigirá Edgardo Zamora y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Boca en Youtube. Web Boca Juniors