<< Navarro Montoya: Barrios es fundamental en este Boca porque no tiene suplente. Fue un error que Guillermo deje ir a Cubas... | Principal | Boca vs Cruzeiro, la previa >>

Hay equipo: Así forma Boca vs Cruzeiro

Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico entre Boca y River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo tiene todo listo. El Mellizo definió esta mañana los once titulares para la ida de los cuartos de final ante Cruzeiro. Finalmente Zárate acompañará a Benedetto y Pavón en el trinomio de ataque.

Guillermo Barros Schelotto definió esta mañana, en el entrenamiento que llevó a cabo el plantel de Boca en Casa Amarilla, a los once titulares que jugarán mañana ante Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Mellizo tenía la defensa y el mediocampo ya en mente y solo restaba determinar quién sería el acompañante de Darío Benedetto y Cristian Pavón en el frente de ataque. Finalmente, fue Mauro Zárate el elegido por sobre Edwin Cardona y Carlos Tevez.

De esta manera, los once serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Mauro Zárate. TYC

Lista de jugadores para el partido frente a Cruzeiro por Copa Libertadores:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Lucas Olaza y Emmanuel Mas.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Agustín Almendra.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Darío Benedetto.


Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico entre Boca y River. La AFA realizó el sorteo correspondiente para designar a los árbitros para la fecha 6 de la Superliga: Mauro Vigliano será quien impartirá justicia en el Superclásico entre Boca y River.

El referí de 43 años fue escogido por el azar para ser quien controle el duelo que se llevará a cabo en La Bombonera el próximo domingo 23, desde las 17:45. El otro aspirante era Fernando Rapallini, quien finalmente estará a cargo de Newell's-Lanús.

Vigliano cuenta con un único antecedente en un encuentro entre el Xeneize y el Millonario; y fue polémico. En el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Transición 2014, que se jugó bajo una intensa lluvia, el juez cobró una inexistente mano de Fernando Gago -a quien expulsó por esa acción-, por la cual le otorgó un penal al club de Núñez. Infobae



El programa de anoche de SoyBocaRadio