<< Hay equipo: Así forma Boca vs Cruzeiro | Principal | Un triunfo que nos deja bien parados para la revancha. Barrios inmenso, Pérez decisivo... >>

Boca vs Cruzeiro, la previa

Boca busca un buen resultado en La Bombonera para viajar tranquilo a Belo Horizonte

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El "Xeneize" recibirá en La Bombonera al equipo brasileño en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión por Fox Sports.

Boca necesita sacar una buena diferencia si es que quiere definir la serie en Belo Horizonte y estar en semifinales, sabiendo que los goles de visitante pueden llegar a valer doble.

Para esta ocasión, y teniendo cerca en el horizonte el Superclásico ante River, el próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará un movimiento de nombres, y en este caso el que quedará afuera será el colombiano Edwin Cardona, además de Carlos Tevez.

Si bien el "mellizo" tiene preferencia por Darío Benedetto, no podrá contar con Ramón "Wanchope" Abila, quien debe aún un partido de suspensión, de acuerdo a los registros de Conmebol y ademas esta lesionado.

Para esta ocasión la delantera estará compuesta por Cristian Pavón, Benedetto y Mauro Zárate, en la fórmula que más convence al entrenador para encarar este trascendental cotejo.

En el mediocampo el que se metió en el once inicial fue el uruguayo Nahitan Nandez, junto al colombiano Wilmar Barrios además de Pablo Pérez.

Del otro lado, Cruzeiro no podrá contar con una de sus figuras, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien padece una molestia en el muslo izquierdo y se quedó en Belo Horizonte para recuperarse.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto
   
Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves, Robinho y Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Hora: 21.45
TV: Fox Sports
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)