<< José Beraldi: "Hay que hacer una cancha de 80.000 socios para arriba" | Principal | Se desgarró Wanchope >>

Carlos María García Cambón: A Boca le falta consolidarse como equipo, lo rescatan las individualidades...

Anoche, en SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en SoyBocaRadio le hicimos una nota a Carlos María García Cambón, muy recordado por aquellos 4 goles a River Plate el día de su debut en Boca, y por ser quien comenzó la racha de los 40 partidos invictos que luego concluyó el maestro Carlos Bianchi. Les dejamos los textuales y el audio y de yapa las novedades de futbol a cargo de Marcelo Merkato y todo al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo García Cambón:

  • "A Boca todavía lo veo en formación. Más individualidades que equipo. Para el torneo local está bien. La Libertadores es distinta pero le puede ir muy bien si se acomoda"
  • "A Boca le falta consolidarse como equipo; lo rescatan las individualidades"
  • "Me parece que Boca no puede depender de Barrios que está para destruir el juego; Wilmar NO es vital"
  • "Entre Benedetto y Wanchope me quedo con cualquiera que me demuestre que se pueden integrar más al juego y no quedarse sólo en el área"
  • "Ojalá Benedetto le haga 5 goles a River y me saque el record"
  • "Me acuerdo bien del día de mi debut y de los 4 goles a River... lo disfrute plenamente"
  • "Osvaldo Potente fue un jugador SUPERLATIVO para su época"
  • "Cuando estuve de DT en Boca me acuerdo que Guillermo era muy callado y que Riquelme era un talento extraordinario"


SoyBoca & SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio