<< Benedetto: La lesión quedó atrás. Gago: Lo importante es que el equipo ganó, ganó bien y estamos en otra fase de la Copa... | Principal | Rojitas: La última función >>

Los concentrados para jugar ante Vélez

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados: Guillermo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el próximo domingo a las 20.00 Hs en La Bombonera. No hay novedades ya que prácticamente todo el plantel está a disposición del cuerpo técnico con la sola baja de Carlos Izquierdoz que se recupera de un desgarro.

Cronograma copero: Boca, que debe enfrentarse ante Cruzeiro, abrirá la serie en la Bombonera el miércoles 19 de septiembre a las 21.45. Luego, definirá en Belo Horizonte el jueves 4 de octubre también 21.45. Ole

Inferiores: Se viene una nueva fecha para el fútbol de inferiores, aunque en este caso será a medias. Luego de los cuatro triunfos obtenidos el pasado sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el horizonte de los pibes Xeneizes asoma Colón de Santa Fe pero con algunos asteriscos en la programación.

Las categorías mayores recibirán al Sabalero en Ezeiza, mientras que los partidos de los más chicos quedaron postergados por razones climáticas. Como sucede fecha a fecha, la mejor cobertura y el gol a gol los podrás seguir en las distintas plataformas oficiales del club. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.