<< El hombre de los misiles | Principal | ¿Que pasa con Fernando Gago? >>

¿Un último intento por Marchesín? Gago define su futuro. La inflación en el futbol. Ya todos saben que La Boca está de joda...y mañana vuelve a los entrenamientos

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Un último intento por Marchesín? El Xeneize podría reflotar las negociaciones con América, de México, que solo dejaría ir al arquero por una suma cercana a los 10 millones de dólares. Si el ex Lanús ejerce presión, el pase podría concretarse. La alternativa es Andrada.

Daniel Angelici haría un nuevo intento para contratar a Agustín Marchesín, después de que fracasaran todas las negociaciones para traer un arquero y que Agustín Rossi no brindara la seguridad necesaria. De todas formas, la salida del ex Lanús no sería sencilla.

El guardameta de América fue declarado intransferible por el club mexicano y su cláusula de rescisión es cercana a los 10 millones de dólares. De todas formas, si el futbolista ejerce cierta presión la historia podría empezar a tener alguna luz de esperanza en el horizonte.

La otra opción es Esteban Andrada, arquero de Lanús que está cerca de ser vendido a Villarreal. La dirigencia Xeneize podría solicitarle un préstamo al Submarino Amarillo (también le interesa a Leganés) u ofrecerle ser socios en la compra: habría que desembolsar cinco millones de euros. TYC


Gago define su futuro. El mediocampista se reunirá con Angelici -también podría asistir Guillermo- para charlar sobre los pasos a seguir. El desgarro que sufrió en Estados Unidos lo hizo regresar antes de la pretemporada. Hay incertidumbre sobre la continuidad del futbolista.

Fernando Gago se juntará hoy con Daniel Angelici, en una reunión que también podría contar con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, para empezar a definir su futuro. El mediocampista, que padece un desgarro en el isquiotibial derecho, había regresado antes de la pretemporada.

Justamente el problema muscular precipitó su retorno desde los Estados Unidos, donde el plantel Xeneize realizó los trabajos previos al arranque del calendario oficial. En los últimos días no pasó por el complejo Pedro Pompilio y mañana debería presentarse en la vuelta a los entrenamientos.

El capitán de Boca había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el partido de la Selección Argentina frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. La intervención fue una semana después.

La intención de llegar al Mundial hizo que acelerara los tiempos de recuperación y esto le provocó un desprendimiento de adherencias que retrasó su vuelta a las canchas. La pretemporada sería clave para tener un buen trabajo de base, pero este nuevo desgarro lo obligó a frenar la marcha.

Las dos roturas casi consecutivas en el tendón de Aquiles del pie izquierdo ya lo habían alejado de la pelota por un tiempo bastante importante. La suma de todas estas complicaciones hicieron que Gago se tomara unos días para analizar los pasos a seguir y definir qué será de su carrera. TYC


La inflación en el futbol: El tema ya se empezó a tratar en una reciente reunión de la Superliga y la próxima semana se retomará el debate por el tema del precio de las entradas para los partidos de las diferentes categorías del fútbol argentino.

La Superliga pasada se cerró con un precio de 320 pesos para el valor de la entrada general y los dirigentes de los clubes, analizando la inflación y los aumentos de los costos (entre ellos tarifas de servicios públicos y operativos de seguridad) dispondrían un incremento que podría convertir a la popular en menos popular.

La Superliga pasada se cerró con un precio de 320 pesos para el valor de la entrada general y los dirigentes de los clubes, analizando la inflación y los aumentos de los costos (entre ellos tarifas de servicios públicos y operativos de seguridad) dispondrían un incremento que podría convertir a la popular en menos popular.

La Superliga pasada se cerró con un precio de 320 pesos para el valor de la entrada general y los dirigentes de los clubes, analizando la inflación y los aumentos de los costos (entre ellos tarifas de servicios públicos y operativos de seguridad) dispondrían un incremento que podría convertir a la popular en menos popular. Diario Popular


Ya todos saben que La Boca está de joda...El plantel de Guillermo celebrará este viernes por la noche el bicampeonato. Con retraso pero seguro, habrá un brindis "sin alcohol".

El 9 de mayo hubo vuelta olímpica, frenesí, emoción y mucho "dale Boca". Aquella noche de Superliga, en El Bosque, el equipo de Guillermo empató ante Gimnasia y selló el bicampeonato. Fue la estrella 67 en los 113 años de vida del club. El plantel terminó la jornada en la Bombonera, dando la vuelta olímpica ante miles y miles de fanáticos. La fiesta duró un par de horas. Pero no terminó. Este viernes continúa.

¿Cómo? Sí, este viernes por la noche se realizará la fiesta íntima de los campeones. Los jugadores y los dirigentes se juntarán para brindar por lo conseguido. Además, aprovecharán para entregar y recibir las medallas que habían quedado pendientes de la Superliga.

Los organizadores todavía no revelaron el lugar de la cita. Sí anticiparon que los jugadores eligieron a las bandas musicales que animarán el encuentro: Ulises Bueno y Damas Gratis.

Según le confiaron desde el club a Olé, en la fiesta no habrá alcohol. ¿Se cumplirá esta norma? Por lo pronto, el plantel -que tendrá un día de licencia tras el regreso de la pretemporada en Estados Unidos- recién se volverá a entrenar el sábado por la tarde.

El grupo de los Melli volverá a saborear el gustito de la Superliga. Se viene un semestre de muchos desafíos. Y soñando con la Copa, la Boca está de fiesta...Ole


Por último mañana vuelve Boca a entrenar a la espera del debut oficial contra Alvarado en Lanús el próximo miércoles por la Copa Argentina



El programa de anoche de Boca es Nuestro