<< Fórmula Perfecta | Principal | Angelici dice que se tiene que sentar a hablar con Fernando Gago... ¿De qué? >>

Guillermo: Somos bicampeones y ellos saben que se van a medir con el bicampeón. Boca presentó la nueva camiseta. Inconcebible oferta por Olaza

Boca insiste por Rulli

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de dos semanas de intensos trabajos físicos en el Centro Deportivo IMG, Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho con las rutinas realizadas durante la estadía en Sarasota. El DT, además, habló de la adaptación de las incorporaciones con el plantel y le dio importancia a los amistosos para llegar en plenitud al inicio de la triple competencia de este semestre.

-¿Qué balance hacés de esta pretemporada en Estados Unidos?

-“Hicimos una pretemporada muy buena en el Centro Deportivo IMG, el campo de juego y las instalaciones son muy buenas. Tuvimos la tranquilidad de poder hacer muy buenos trabajos específicos en lo físico, en lo táctico y en lo futbolístico. Estamos muy bien, estamos conformes”.

-¿Qué impresión te dejaron los refuerzos en estas primeras prácticas con el grupo?

-“Villa, Zárate e Izquierdoz lo han hecho muy bien a lo largo de la pretemporada. Se han sumado al grupo y fueron recibidos de la mejor manera desde el primer día. En ese aspecto tenemos un muy buen grupo, muy humano y se tratan entre todos muy bien”.

-¿Qué importancia tienen los amistosos ante Independiente Medellín y Colorado Rapids?


-“Ahora hay que aprovechar estos partidos amistosos. Tenemos que aprovecharlo en lo futbolístico y para que podamos rendir, no solo en el espectáculo, sino para llegar bien para todas las competencias del próximo semestre”.

-¿Qué imagen crees que tienen los rivales de este Boca?

-“Es importante extender lo que veníamos haciendo. Somos bicampeones y ellos saben que se van a medir con el bicampeón del fútbol argentino. Es algo muy motivante para ellos”.

Textos-Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Mientras el plantel continúa de pretemporada en Estados Unidos y se prepara para la recta final de la Copa Libertadores y para ir en busca del primer tricampeonato de su historia, los hinchas ya pueden acceder a su nuevo manto sagrado. Boca presentó oficialmente sus dos nuevos modelos de camisetas que cuentan con el estreno de Qatar Airways como sponsor principal y Axion como segunda marca en las mangas. Carlos Tevez con el modelo alternativo de la nueva camiseta de Boca. El modelo principal obviamente no escapa al clásico de la camiseta de Boca: con la franja amarilla horizontal en una extensión similar a la de los últimos años. La versión más novedosa es la alternativa, blanca con una franja azul y detalles amarillos que se esfuman. "Está inspirada en la intensidad de la hinchada boquense, famosa por su amor y pasión por el club", explican. Clarin


Boca reflotó el trueque para tener a Olaza.

Guillermo Barros Schelotto quiere tener sí o sí, como sea, un lateral izquierdo para compensar la baja del colombiano Frank Fabra (rotura de ligamentos) y contar con una alternativa en ese sector para que pelee el puesto con el sanjuanino Emmanuel Mas. Y el defensor que se le metió en la cabeza al Mellizo es Lucas Olaza de Talleres de Córdoba.

Angelici y compañía ya hicieron gestiones para tratar de abrochar el refuerzo que tanto pide Guillermo (la prioridad del DT siempre fue y será Jonathan Silva, pero económicamente es imposible), pero cuando desde la Ribera levantaron el teléfono para preguntar por las condiciones del lateral izquierdo, le pidieron un trueque al que Boca se negó: La T quería a Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino por Olaza.

Entonces, como Guillermo no quiere largar a Maroni porque lo tiene en cuenta, en Boca pensaron en reflotar esa idea de plan canje y le subiría la apuesta a Talleres para que la negociación se abra: desde la Ribera, ofrecerían al colombiano Sebastián Pérez, Gino Peruzzi, Pochettino y Guido Vadalá por Lucas Olaza. Sí, ¡4 futbolistas por 1! Ah, pero no es todo. Además, ofrecieron adelantar dinero por una posible venta de la joya Cristian Pavón.

El negocio pinta ser redondo para ambas instituciones, pero habrá que ver qué responde Talleres a esta contraoferta. Por cómo viene la mano, es muy posible que la época del trueque vuelva a decir presente. Diario Popular

Nosotros de la redacción: Que buena que es esta gente con la plata y el capital de Boca…


Insiste por Rulli: Boca parece no querer cerrar el mercado de pases sin un nuevo arquero y el que pretende, más allá de tener abierta alguna otra posibilidad, está en España. La dirigencia insistirá por Gerónimo Rulli, en una operación que se había trabado porque el Xeneize debía hacerse cargo de cerca de un millón de euros en impuestos. Guido Herrera, arquero de Talleres, surgió como alternativa en las últimas horas, aunque su elevada cotización (su cláusula es de siete millones de dólares) no hace sencilla la negociación. TYC