<< Pretemporada y playa. Pavón se sumó y tabajó en esfuerzo. ¿Olaza, el lateral que quiere Boca? Dos juveniles y el sueño del pibe... | Principal | Wilmar Barrios se sumó a la pretemporada y dijo que se queda hasta fin de año >>

Guillermo armó su primera práctica de futbol y sorprendió

Con el dinero de los clubes, la AFA arregló la salida de un papa frita...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo armó su primera práctica de fútbol del semestre y probó con tres hombres de ataque por detrás del 9. Mirá el 11 que paró el Mellizo.

Luego de varios días de preparación centrada en la parte física, por primera vez en la pretemporada, Guillermo Barros Schelotto armó una práctica de fútbol. Quizás anticipando el amistoso que este lunes jugará contra el Miami United, pero más que nada pensando en la idea que quiere plasmar cuando arranque la competencia oficial. Y de entrada mostró que se viene un Boca súper ofensivo.

Por lo pronto, no se pueden sacar conclusiones anticipadas con respecto a los nombres, ya que en los dos equipos que se enfrentaron hubo pesos pesados mechados con juveniles. Sin embargo, quedó claro que tiene pensado poner a tres jugadores netamente de ataque por detrás del 9.

De un lado estuvieron Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.

En el otro equipo (con 12 jugadores) estuvieron todos los refuerzos: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Balerdi; Pablo Pérez, Fernando Gago, Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Espinoza; y Ramón Ábila.

Este domingo el plantel tendrá el día libre y el lunes tendrá el mencionado amistoso. ¿Será con alguno de esos equipos?

Fuente: Ole


Con el dinero de los clubes, la AFA arregló la salida de un papa frita...

Jorge Sampaoli arregló su salida y ya no es más el DT de la Selección Argentina. La AFA le pagará 2 millones de dólares por la rescisión del contrato. Se firmará este lunes. Chiqui Tapia viaja este domingo con el tema resuelto. Clarin