<< Mauro Zárate jugará en Boca | Principal | Gómez y Silva a un paso de ser jugadores de Boca >>

La llegada de Zárate, el análisis del plantel, el mercado de pases, como trabaja la sub comisión de historia y todo lo que pasa en Boca, anoche en SoyBocaRadio

"La gira del 1925 fue uno de los hechos más importantes de la historia de Boca. Fue un hito importantísimo. El éxito que nos dio esa gira Boca dejó de ser un club de barrio para pasar a ser un club mundial" Guillermo Schoua, anoche en SoyBocaradio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio en el cual se habló del presente de Boca ya de pretemporada, con el tema del día que es la incorporación de Mauro Zárate y como queda superpoblado este plantel en algunos sectores de la cancha y desprotegido en otros. Además una interesante nota a Guillermo Schoua, historiador de Boca e integrante de la sub comisión del club que tanto brega para mantener y conservar nuestras raíces. Y todo, al estilo SoyBocaRadio! PD: Gracias a todos por escuchar el programa ya sea en vivo o las grabaciones ya que ayer alcanzamos un pico tremendo de audiencia en esta etapa. Gracias!

Lo que dijo Guillermo Schoua:

  • "Me encanta y es un placer enorme trabajar para el club en algo que me encanta. Antes lo hacía por mi cuenta y luego empecé a colaborar en Boca"
  • "Hace 2 años se aprobó el proyecto para estar fijos en Boca. Nosotros nos encargamos de organizar la documentación y todo lo que vamos encontrando"
  • "Con marketing y prensa tenemos excelente relación y tenemos conexión entre las áreas"
  • "La estrella 66 fue toda información que brindamos nosotros, se basaron en nuestros datos"
  • "Boca es un fenómeno social y cultural inmenso. Boca es el máximo exponente de nuestro país"
  • "Boca es un fenómeno que atraviesa todas las edades, las religiones y estratos sociales. Boca es un sentimiento impresionante"
  • "La gira del 1925 fue uno de los hechos más importantes de la historia de Boca. Fue un hito importantísimo. El éxito que nos dio esa gira Boca dejó de ser un club de barrio para pasar a ser un club mundial"
  • "Los primeros años de Boca fueron fundamentales, por el barrios, por la clase obrera, por los inmigrantes. "
  • "La era Bianchi fue importantísimo también. Podríamos poner el 28/11/2000. Por ganarle al Madrid. Por la cantidad de gente que llevó"
  • "Hay una comunión entre la gente y el equipo. Habrán cambiado algunos condimentos pero esa esencia en los momentos más difíciles aparece. Siempre"


Lo que dijo Marcelo Merkato:

  • "Hace unas semanas se hablaba de Zarate en Boca. Luego él mismo dijo que solo jugaría en Vélez. Hoy se conoce la noticia de que deja a Roly como representante y se va con Bragarnik y con eso la llegada a Boca"
  • "Por Izquierdoz Boca ya mandó los papeles al Santos Laguna, está bastante avanzado"
  • "Magallán se puede quedar en Boca. Si Gómez llega podría llegar a emigrar sumando a Izquierdos"
  • "Yo creo que sí, que lo pidió Guillermo, inclusive lo ha llamado para que venga"


Polideportivo 02/07/2018:

Inferiores: Somos campeones otra vez…
La Séptima División de Cristian Vella se consagró en la Superliga Juvenil luego de vencer por 2-1 a Independiente en la final y sumó así un nuevo título. Ezequiel Almirón y Exequiel Zeballos anotaron para Boca. El Xeneize llegó a la final luego de terminar primero en su zona y vencer en la semifinal a Banfield.

Vóley Femenino: Hijas nuestras...El Xeneize derrotó a River por 3-0 en el Polideportivo Quinquela Martín y clasificó a la final de la Copa Metropolitana. El conjunto de Eduardo Allona fue superior en todo momento y dominó con claridad los tres sets. Fue 25-14, 25-12 y 25-11 para Las Guerreras, que nuevamente lucharán por un título. La final será ente Banco Provincia de La Plata, el próximo miércoles en el club.

Fútsal: Derrota que duele...Boca cayó por 5 a 1 ante San Lorenzo. El gol de Boca lo hizo Andrés Geraghty.

Futbol Femenino: Un pasito más rumbo al título...Las Gladiadoras ganaron en la primera final de la Copa de Oro, por 2-1 ante UAI Urquiza. Carolina Troncoso marcó los goles para el equipo Xeneize. Para Club Uai Urquiza, Florencia Bonsegundo marcó un gol de penal. Hubo Tarjeta Roja para Ruth Bravo en la jugada del penal que desencadeno el descuento de la vista y se pierde la revancha el próximo domingo de visitante.


SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio