<< Hugo Perotti dijo en SoyBocaRadio que Sampaoli no llamo a Diego, su hijo, para comunicarle si quedaba o no en la lista mundialista... | Principal | Comenzaron a desmantelar el equipo campeón: Vendieron a Magallán al Ajax. ¿Quien sigue? >>

Edgardo Alifraco: "Estamos negociando la renovación de Narvarte como DT y cerrado eso veremos el plantel y refuerzos"

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en SoyBocaRadio hablamos de lo que dejó la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, hicimos el uno por uno del plantel de Boca en el torneo y además de la nota al Mono Perotti, hablamos con Edgardo Alifraco sobre el básquet de Boca, la asamblea de representantes y temas institucionales de interés.

Les dejamos lo que dijo Alifraco y el programa completo de SoyBocaRadio en los formatos de audio y video.

Lo que dijo Edgardo Alifraco:

  • "Todos los hinchas estamos contentos con este semestre. El orden es Libertadores, torneo local y después recién venía el partido con River"
  • "Estamos negociando la renovación de Guillermo Narvarte como DT de Boca básquet y cerrado eso veremos el plantel y refuerzos"
  • "La temporada de Boca en el básquet fue irregular pero fue de menor a mayor y de no ser por ALGO RARO en el 4to partido estaríamos en 4tos de final"
  • "El presupuesto de Boca para el básquet va a aumentar un 33% que es superior a la inflación, y será de casi 40 millones para el plantel profesional"
  • "El presupuesto será tratado en mesa de representantes mañana y a partir de ahí comienza el proceso"
  • Sobre el contrato con Qatar Airways dijo: "Si los representantes piden el contrato les será abierto como ha sido siempre"
  • "La Asamblea por el presupuesto será el 14 de junio y será abierta a los socios... como siempre"



Audio del programa completo



Video del programa completo

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio