<< El programa completo de anoche de SoyBocaRadio! | Principal | Una victoria para el infarto >>

Así forma Boca mañana ante Palmeiras

Barrios, Cardona y Gago ya están preparando la vuelta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto probó el equipo que mañana enfrentará al Palmeiras en La Bombonera, en un encuentro que Boca debiera ganar para mantenerse tranquilo con relación a la clasificación a 8vos de la Copa Libertadores.

El equipo que presentará Boca formará asi: Agustín Rossi;  Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez ; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Salen Frank Fabra que se sintió al final del partido con Newell´s, pero está concentrado y Reynoso que le cede su lugar de enganche a un alicaído Carlos Tevez y que esperemos confirme dentro de la cancha la confianza depositada en el por Guillermo, en detrimento de Bebelo que jugó un gran segundo tiempo ante los rosarinos. Además continúa como volante central Sebastián Pérez de buen partido el domingo.

AGENDA PLANTEL CONCENTRADOS VS PALMEIRAS//COPA LIBERTADORES MARTES 24/4

14.00hs ingreso concentracion
18.00hs merienda.
21.00hs cena.
23.00hs en las habitaciones.

Concentrados: Anoche Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para recibir a Palmeiras este miércoles, desde las 21.45, en la Bombonera. El cuarto encuentro del Grupo H de la Copa Libertadores será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

La lista de convocados para recibir este miércoles a Palmeiras:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.
Defensores: Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Frank Fabra, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Santiago Vergini.
Mediocampistas: Emanuel Reynoso, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Nahitan Nandez, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni.
Delanteros: Carlos Tevez, Cristian Pavón, Junior Benítez, Ramón Ábila y Walter Bou.

Por su parte hoy se sumaron al grupo Wilmar Barrios y Edwin Cardona y cada vez les falta menos para estar a órdenes del cuerpo técnico. El PF de Boca, Javier Valdecantos, diagramó ejercicios específicos para los colombianos, que podrían reaparecer este domingo ante Gimnasia por la Superliga. Barrios se recupera del desgarro en el gemelo derecho que sufrió en el partido ante Independiente, mientras que Cardona sintió una molestia muscular en el muslo derecho, en la visita a Palmeiras por la Copa.

Gago: Este martes por la mañana, Fernando Gago se entrenó con la Reserva de Boca y por primera vez desde la lesión, realizó una práctica formal de fútbol, junto al resto de los jugadores que no entraron en la convocatoria para recibir este miércoles al Palmeiras, por la copa Libertadores. Con el GPS puesto, Pintita completó 45 minutos de juego y, aunque se lo pudo ver algo falto de ritmo, lo cual es lógico por los días de inactividad que lleva, aunque muy bien con la pelota.

Cuando terminó la práctica contra los pibes del Flaco Schiavi, Gago se retiró caminando despacito y se sacó un vendaje de la rodilla derecha, que utiliza por precaución. Tras la lesión de Barrios, incluso se llegó a rumorear que el volante podía reaparecer la fecha pasada contra Newell's, pero lo cierto es que su regreso a las canchas aún no tiene fecha confirmada.

Descartado para Palmeiras, Gago podría tener algún minuto en La Plata, contra Gimnasia, el fin de semana que viene. ¿Boca puede ser campeón con él en cancha? Difícil. La recomendación del cuerpo médico es que primero sume minutos con la Reserva y a partir de ahí vaya sumando intensidad, según como responda.

Fuentes: Propias-Ole-Prensa Boca-Clarin