<< Así quedó la tabla después del empate de Godoy Cruz y las victorias de Talleres y San Lorenzo | Principal | Boca le ganó a Newell's y es más puntero que nunca. Así quedó la tabla de posiciones... >>

Boca vs Newell´s, la previa

Boca enfrenta a Newell´s con la premisa de ganar para quedar a un paso del título

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El líder Boca, golpeado por las lesiones que sufrió últimamente el equipo, buscará un triunfo que le dé tranquilidad de cara a la recta final de la Superliga, cuando reciba a Newell's, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera sufrió dos caídas al hilo, que permitieron a sus perseguidores acercarse y dejar abierta la lucha por el título, cuando anteriormente parecía estar casi definida. Además, en la derrota en Avellaneda ante el "Rojo", Boca perdió a Wilmar Barrios, uno de sus pilares, por un desgarro que lo marginará varios partidos. El central colombiano se suma a otros jugadores con distintas lesiones, como Paolo Goltz y Edwin Cardona, además de la baja del capitán Pablo Pérez, suspendido tras ser expulsado la jornada anterior.

A eso hay que sumarle la expulsión de Pablo Pérez, lo cual hace que Guillermo tenga que usar jugadores sin rodaje como Sebastián Pérez que hoy va a jugar de volante central, ante la ausencia de un suplente natural para Barrios.

En este contexto, Boca enfrenta a un rival como Newell´s que viene de ganarle a Talleres, y que de sacar un buen resultado dará tranquilidad al Xeneize en su lucha por el título.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Jerónimo Cacciabue, Juan Sills, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Hora de inicio: 20.00.
TV: Fox Sports Premium.

Reserva: Boca derrotó 3 a 1 a Newell´s con goles de Fernández (2) y Weigandt.