<< Se desgarró Wilmar Barrios. ¿Vuelve Gago? | Principal | Panorama de suspendidos, lesionados, humillados y ofendidos >>

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

El programa de anoche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de anoche. Con todo lo que pasa en Boca y poniendo todo como siempre para que el oyente tenga los elementos necesarios como para no comprar el pescado absolutamente podrido que le venden las cadenas de desinformación. Con una mirada bien Xeneize reflejando todo lo que pasa en nuestro club. Además con una nota a Mariángeles “Chu” Cossar, campeona de Vóley este domingo. Y todo al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo Chu Cossar:

  • "Al principio del año no nos imaginábamos esto, sabíamos que era muy difícil en una liga muy competitiva"
  • "Fuimos de menor a mayor y logramos el objetivo mayor"
  • "El sábado no pudimos jugar de local y se sintió, en la Bombonerita la conocemos jugamos siempre ahí es nuestra cancha"
  • "Es un título que se disfruta mucho, y gracias a este campeonato es el máximo ganador de la liga"
  • "El Vóley durante los últimos 15 años siempre estuvo muy arriba"
  • "Agradecer muchísimo a los hinchas que nos vinieron a ver, tanto a la Bombonerita como de visitante. Les agradecemos de corazón"

El polideportivo:

Vóley Femenino: ¡Guerreras y campeonas! El equipo de vóley femenino de Boca derrotó a San Lorenzo por 3-2 en La Bombonerita y se consagró en la Liga Nacional. En La Bombonerita, Boca y San Lorenzo definieron la serie final de la Liga Nacional. El Xeneize se hizo fuerte como local, ganó por 3-2 (25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10) y se quedó con el título. El Xeneize es el club más ganador de la historia del certamen.

Reserva: Boca derrotó 2-0 a Independiente en un nuevo partido de Reserva. Los goles de Mauro Luna Diale y Nicolás Capaldo en el primer tiempo sellaron la victoria del equipo del Flaco Schiavi en Villa Domínico.

Básquet: Boca derrotó 69-68 a La Unión de Formosa y crece en la Liga Nacional. El trabajo en equipo, más el gol de Boccia y Pinkney, las claves del triunfo en casa. Ahora, se viene Quimsa el viernes a la Bombonerita. Boca ocupa el puesto 18 y pelea por entrar en los Play Off con otros 5 equipos.

FIXTURE DEL BASQUET AZUL Y ORO

VIERNES 20/04/2018 BOCA VS QUIMSA    
LUNES 23/04/2018 FERRO VS BOCA    
JUEVES 26/04/2018 BOCA VS COMUNICACIONES    
LUNES 30/04/2018 BOCA VS OLIMPICO    
MIERCOLES 02/05/2018 LA UNION DE FORMOSA VS BOCA

Inferiores: Por la 5° fecha de la Superliga Juvenil 2018, las categorías inferiores de Boca se enfrentaron ante Newell's. Hubo victoria en Quinta, tres empates y dos derrotas. Olimpo será el rival del próximo sábado.

Resultados:

De visitante

4ta empate 0 a 0
5ta victoria 2 a 0
6ta empate 1 a 1

De local

7ma derrota 2 a 0
8va empate 1 a 1
9na derrota 1 a 0

Llamado a la soliraridad Xeneize: Se realizará un torneo relámpago para recaudar fondos para el tratamiento oncológico de nuestra ex DT, delegada y jugadora, Marcela Lesich. Todos los que se puedan sumar, bienvenidos.


SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con Lucas Cerrotta en redes sociales y con Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio