<< Como pez en el área... | Principal | Vergonzosa derrota en Concordia >>

Algunos cambios para enfrentar a Defensa y Justicia

Mañana a las 20 en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se viene la rotación en Boca. Teniendo en cuenta que el próximo miércoles viajará a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la Copa, el Mellizo planea cinco cambios.

Después de lo que fue la victoria ante Junior por la Copa Libertadores, Boca cambió el chip y ya piensa en el duelo ante Defensa y Justicia por la Superliga. Y como el próximo miércoles disputará la fecha 3 del certamen continental ante Palmeiras en Brasil, Guillermo Barros Schelotto planea varios cambios. Algunos obligados, otros para dar descanso.

Si bien el equipo para mañana no está confirmado, ya se sabe que no estarán los habituales titulares Leonardo Jara -ni concentró- y Pablo Pérez -suspendido por cinco amarillas-. Además, se estima que el Mellizo sacaría del equipo a Emmanuel Mas, Cristian Espinoza y Ramón Ábila, quienes estuvieron de arranque el último miércoles en la Bombonera.

Saliendo estos cinco jugadores, los que harían su ingreso serían: Julio Buffarini, Frank Fabra, Nahitan Nández, Walter Bou y Edwin Cardona.

Los once que probó Guillermo en el práctica de hoy y se perfilan para salir a la cancha ante el Halcón son: Agustín Rossi; Buffarini, Vergini o Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Wilmar Barios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Bou y Cardona.

Fuentes: Foto: Ole//Texto: TYC

Además están concentrados: Sara, Vergini, Mas, Almendra, Sebastián Pérez, Maroni, Benitez, Espinoza y Abila.

AGENDA PLANTEL FUTBOL PROFESIONAL - SABADO 7/4

09.30hs inicio entrenamiento en complejo Pedro Pompilio:

CHICCO
GAGO
BENEDETTO
TEVEZ
PEREZ Pablo
JARA

En la proyección hacia el partido contra Palmeiras, delante de Rossi la defensa solo mantendría a Magallán para los regresos de Jara, Goltz y Emmanuel Mas. Con Nahitan Nández todavía suspendido por la sanción que recibió en Peñarol el año pasado, el mediocampo tendría a Pablo Pérez, Barrios y Reynoso. Adelante, el centrodelantero en Brasil sería Ramón Ábila, con el infatigable Pavón y Cardona a los costados.

Los ocho encuentros que deberá afrontar el Xeineze este mes hacen que el cuerpo técnico evalúe algunas rotaciones para no sobrecargar a los habituales titulares. La firmeza en la competencia doméstica le permite enfocar sus mejores recursos en la Libertadores. Si el miércoles próximo logra una victoria en el estadio Allianz Parque quedará como puntero del Grupo H al finalizar la primera rueda.

Boca está listo para recibir a Defensa y Justicia en la búsqueda de su octavo triunfo consecutivo en la Bombonera, pero ya tiene en la cabeza el encuentro que lo espera en Brasil, seguramente el más complejo de los seis de la fase de grupos que entregan la clasificación a octavos de final. La Nación